Jump to content

Hoy he firmado el pedido


ALMIR1

Publicaciones recomendadas

Hola a todos hoy he dado la entrega para formalizar mi pedido de mi 3.0 tdi

espero que todo salga bien yno tenga excesivos problemas en cuanto a a la espera del coche,he dejado las caracteristicas en pedidos firmados haber que os parece el precio y demàs

Prometo fotos del interior y exterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El coche esta supercompleto, vamos que no le falta de nada. Hay una cosa que me ha llamado la atencion y es lo del audi assist. Por lo que he visto era obligatorio para las lebas con el volante de 4 radios pero para el de 3 no ponia nada ¿Sabes algo mas de eso?. Tambien te ha hecho un gran descuento, practicamente un 11% ¿te costo mucho? ¿le diste mucha caña? ¿cual es el conce??

 

Un saludo y enhorabuena. Espero ser pronto yo el siguiente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, al poner levas en el volante el configurador de audi automaticamente abre una ventana y te dice que OBLIGATORIAMENTE tienes que poner el audi assit

las levas en el volante es un extra y va solo con el volante de 4 radios,o sea que si lo tienes de tres radios te lo cambian.Me fastida pagar un extra como el audi assit que

yo no querìa,me imagino que al no estar acostumbrado al cambio de levas,al principio puedes hacer pequeñas correciones de volante al cambiar de marcha,y te obligan

a ponerlo por motivas de seguridad,me pienso que es una manera de hacer caja con un extra que si no nos obligaran a ponerlo muy poca gente pondrìa.

Además se puede desconectar.Mi compra a sido en neveco de momento me han dado la impresión de ser formales, pero bueno queda mucho hasta que me entregen el

coche.

 

Por cierto me dijeron que a partir de este viernes pasado el a5 subia de precio,me podeis comfirmar eso los que estais pendientes de comprar,es por curiosidad,por

saber si ha sido un farol para "forzar" la compra o es cierto

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.