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smp50

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  1. a ver empiezo personalmente no me gusta la tienda de carcareeurope, prefiero otras como por ejemplo autocare o carcarepassion (por trato y por todo) pero bueno como eso es una vision subjetiva del asunto pues cada uno tiene sus gustos EXTERIOR respecto al lavado, guante de lana de cordero y dos cubos uno de agua con jabon y el otro con agua limpia, el proceso sera enjabonar el guante, aplicarlo en el coche sin presion y con movimientos rectos y despues al cubo con agua limpia para dejar las posibles piedrecillas q pudieran quedar en la lana y q pueden rayar la pintura. Luego otra vez al cubo con agua con jabon y vuelta a empezar respecto al jabon, me gustan varios, ahora si, en la vida compres el q compra todo el mundo para empezar (entre los q me incluyo) q es el SONAX, q venden en carcareeurope yo me iria a por alguno de meguiars (como por ejemplo el gold class) o alguno de chemical guy q tb me gustan bastante para llas llantas, si me dices q elija el mejor producto q hay me quedo con el bibery Bilberry Safe Wheel Cleaner si quieres un producto para abrillantar los neumaticos y dejarles un acabado de exposicion, yo tengo el Duragloss TMD (Tire & Mat Dressing) pero bueno los hay mejores y luego para secar pues un par de WW (Waffle Weave) q son toallas de microfibras grandes (hay de varios tamaños, las q tengo yo son de 60*75) bueno puedes tb descontaminar la pintura cuando el coche ya tenga un tiempo, para eso se utilizan las CLAY BAR o barras de arcilla q son como platilina q quitan todo tipo de residuos de la pintura, eso si, despues de aplicarla, dale una mano o dos de cera para protejer bien la pintura. A mi la cera q mas me gusta es una q tiene Meguiars que no recuero como se llama ahora mismo luego si quiere apicarle a las colas de escapes y demas cromados un pulimento de metales o limpiador de cromados para que queden perfectos pues mejor. yo tengo el Einszett Chrome and Metal Polish y la verdad es q es acojonante como me deja las colas de escape pasamos al INTERIOR para el interior necesitaras un APC q es un limpiador de todas las superficies. A mi el q mas me gusta es el Meguiar's All Purpose Cleaner Concentrated, pero bueno, tb he probado el APC GREEN CLEANER de Chemical guys y tb va de cine cuando utilizas este producto los plasticos pueden quedar resecos por lo q hay q aplicar luego un acondicionador de plasticos q tb sirve para nutrirlos y para nutrir las gomas de las puertas. yo en este caso me quedo a ojos cerrados con el 303 AEROSPACE PROTECTAN, es algo mas caro q el resto pero para mi es el mejor. luego para el interior pues con un par de microfibras y un pincel para ls zonas de dificil acceso, para empezar te vale para el MOTOR si asi lo deseas yo como nunca lo llevo sucio, pues primero le doy con un poco de APC y luego con el acondicionador de plasticos (303 AEROSPACE PROTECTAN) y queda como recien salido del concesionario. pero bueno si tienes grasa o algo puedes darle con un desengrasante. El de Meguiars (Meguiar's Super Degreaser) me gusta mucho y no se q mas asi ahora mismo q te pueda hacer falta. Bueno el tema de pulir es un mundo a parte, si el coche es nuevo, en principio no te tiene por q hacer falta bueno si tienes alguna duda por aqui estoy. Al principio es una pasta (yo ni se el dinero q puedo tener el productos) pero el placer q da q en mi caso tenga un coche negro y siempre lo tenga como un espejo eso no me lo quita nadie un saludo y perdon por el tochaco de tochaco nada, super interesante y me lo guardo para tenerlo muy presente, sobre todo el del motor. una pregunta ¿con que frecuencia lo sueles hacer?? ¿hay algun elemento del motor que debas tener algun cuidado de no meterle demasiado mano??
  2. Yo estoy con labomba, salvo que pienses en algo a nivel circuito no creo que merezca la pena, ademas que venderlo ahora vas a palmar casi la mitad del precio del coche, seria una lastima. Yo como dice alguno le haria una repro y a correr, desde luego esteticamente el M3 me parece la cosa más fea que he visto, con ese cuadruple escape tan junto que casi parece un añadido mal hecho, olvidate de traccion total. Para gustos yo sinceramente si quieres algo "brutal" vete a por un GT-R
  3. Sobre el problema del motor, se ha comentado que los 3.2 hubo una partida defectuosa si no recuerdo mal, no se si fue tu caso. Pero en el caso que comentaba del 335i me refiero a diseño puro y duro... vamos que debieron sobrepotenciarlos tanto que los turbos empezaban a hacer unos ruidos bestiales asi que los reprogramaban para que tuvieran menos "empuje" con el correspondiente cabreo de los propietarios. Luego esa programacion si no he leido mal en foros BMW es la que tiene actualmente. Pero salvo ese percance de problemas de montaje tu 3.2 va "feten" seguro y el resto tambien. Evidentemente que algun fallo tienen sobre todos coches nuevos... acordaros del mercedes B que a mas de 60 km/h volcaba porque tenia el motor debajo Resumiendo lo que queria decir en mi anterior post que cuando las cosas son reiterativas es problema de fabricacion y prefiero que sea de un faro a que sea del motor
  4. +1000 estoy contigo al 200%. Yo tambien estoy en la misma situacion que tu... se oyen demasiadas cosas y casi todas del mismo calibre: vibraciones, marchas que no entran (incluso en un S5), faros que se ensucian por dentro :ranting2: ... demasiadas cosas y sobre todo un servicio postventa "lotero" y una Audi España que poco mas o menos pasa de todo. Por eso cuando llegue el momento hare balance aunque si sirve de consuelo he estado buscando referencias por ejemplo del BMW 335 y me he encontrado cantidad de casos que a los 25000 kilometros el motor les casca!!! y no saben de que es, incluso han tenido que cambiar las programaciones de serie para que no ocurriera. No quiero con esto lo del mal de muchos consuelo de tontos, pero si hay algo que no he visto en casi ningun post y son problemas de motor. Eso si me da relativa tranquilidad
  5. Estoy con Tortola, de repararla nada. Si ha sido un buen llantazo como parece puede haberse deformado, aunque sea muy levemente la geometria de la llanta. Esto te puede suponer problemas de equilibrado y vibraciones. Yo si pudiera ni me arriesgaria, ademas el seguro no mira el como sino el qué, la cuestion es que el perito vea que la llanta esta mal, pero es el taller al que tienes que decirle que de repararla nada, que nueva.
  6. Hola: No se, igual es una tonteria pero por probar creo que no pierdes nada. Metete en cochesyconcesionarios.com, si haces la configuracion y pones el codigo postal de Madrid.... 6% y de ahi no sale... pero prueba a poner por ejemplo el de mi ciudad valladolid 47000....OH sorpresa, un 10,4 % de descuento mas un 1% minimo mas si te presentas en el concesionario. Pero si pones murcia u otros tienes un descuento similar. Esta pagina, todo segun ponen, te mandan un correo con el concesionario para que te pongas en contacto con ellos y les pasan los datos, es decir, TRATAS DIRECTAMENTE CON EL CONCE... todo segun dicen ellos. Luego tambien tienes la garriga motor que te hacen un 12% para empezar... lo que no se si incluyen extras y estos no se si permiten trato directo con el conce. Pruebalo si quieres, no pierdes nada... pero recuerda que el 2% me lo quedo yo jajajaja ... ah y si tienes curiosidad pasate por los BMW que hacen un 16% de descuento... no se si sera verdad pero..... jod** es para pensarselo
  7. El coche esta supercompleto, vamos que no le falta de nada. Hay una cosa que me ha llamado la atencion y es lo del audi assist. Por lo que he visto era obligatorio para las lebas con el volante de 4 radios pero para el de 3 no ponia nada ¿Sabes algo mas de eso?. Tambien te ha hecho un gran descuento, practicamente un 11% ¿te costo mucho? ¿le diste mucha caña? ¿cual es el conce?? Un saludo y enhorabuena. Espero ser pronto yo el siguiente
  8. Ten en cuenta que la 6ª es la velocidad crucero, es decir, cuando no tienes cambios bruscos de velocidad y la carretera es llana, que seria mas o menos a partir de 100km/h. creo que da igual unn poco la velocidad siempre y cuando se cumplan esas condiciones. Otra cosa es si la carretera se empina, tienes que adelantar o necesitas ganar velocidad con rapidez, ahi es donde, dependiendo de la velocidad metes 5ª, 4ª o incluso en algunas circunstancias hasta 3ª. No te bases en una marcha, la cuestion es jugar con el cambio cuando es necesario, sino... s..ta y a tragar kilometros
  9. A mi lo unico que se me ocurre es que lo tuviera en stock y quisiera quitarselo de enmedio. No se si tendran un tiempo para matricular coches en stock, porque imaginate que te dan un coche de stock de hace 3 años. Supongo que los tendran que matricular e igual tenia uno asi , asi en ese punto. ¿Sabes si tenian que encargarte el A3 o te lo daban de inmediato?? por tu correo parece que lo del A3 quedo un poco de pasada y es posible que no sepas ese dato
  10. A mi me parece un pasote, pero es que Maphre es asi. A mi mujer le estaban clavando 1300 pavos por un Megane de 5 años. Lo cambio a otra aseguradora y ahora lo tiene por poco más de 600, a todo riesgo. Me parece que por ahi hay una web que te calcula el seguro en un monton de sitios y maphre si no recuerdo mas era de los más caros con una diferencia de 600 pavos. Yo he estado mirando, por ejemplo en pelayo y por un S5 con 6000€ de extras salia por 1750€ a todo riesgo y un A5 3.0 TDI con.... 14000€ de extras!!! por 1440 €. Desconozco las coverturas, igual Maprhe tiene unas coverturas de cagalse... pero tampoco se si merece tanto la pena.
  11. Buenas compañeros: Mi opinion es que si el presupuesto es ajustado tienes que ir a prestaciones, y eso lo da el motor, la trasmision y la amortiguacion, el resto son superfluos. Por esa razon la formula magica serian los extras que te dieran seguridad y prestaciones: Xenon, cambio manual o automatico, amortiguacion adaptada modo de conduccion, quattro, eps, abs... que por cierto la mayoria son de serie El resto es para "maquear" el coche o para disfrute visual que a fin de cuentas para lo que es un coche es superficial. Yo pondria un 80% motor y prestaciones (en el que entrarian algunas cosas que vienen como extras) y un 20% de extras puros y duros (tempomat, retrovisores y poco mas) De todas formas es muy dificil ya que no todo el mundo ve el uso del coche de la misma manera
  12. De todas formas no es tan raro, en muchos casos los coupe son más caros porque se consideran más deportivos. Por ejemplo un serie 1 o un serie 3 de BMW es más caro que un berlina. Un CLK es más caro que un C. Entiendo que es por la deportividad, puede que tenga que ver algo con la "exclusividad" como comentan ya que el A5 SB y el A4 son muy parecidos
  13. Buenas compañeros: Despues de leeros y de leer muchos articulos al final creo que me voy a decantar por el 3.0. Estoy de acuerdo con que el S5 es el sueño de todos, pero en este caso creo que hago la eleccion correcta. ¿la razon? pues que valorando todo, al final estas pagando un capricho, o un farde, o un "mira lo que tengo", objetivamente España no esta preparada para estos coches, ni tienes carreteras, te puedes buscar una problema y para adelantar un camion no necesito 354CV, 240 y ese pedazo de par de 500 son mas que suficientes, y si lo coge mi mujer puede ir mucho mas tranquila, es más comodo e incluso silencioso. Ademas me permite cogerlo practicamente full equip y ahorrarme 7.000 euros. Lo otro era dominar a la bestia, y los dos primeros años fliparia y la gente igual, pero luego... creo que acabaria hasta los mismisimos de un coche que para un viaje normalito tienes que llenarle dos depositos. Como ya dije no me importa el consumo, pero si me importa el rango de margen que me deja y la flexibilidad en el comportamiento, es decir, el TDI me permite bastante deportividad , y si quiero ahorro lo tengo y el S5 me da toda la deportividad, pero si quiero estirar un deposito... va a ser que no, por lo que me produce al final limitaciones que no quiero. Ademas creo que es un coche para gente de pasion por los coches, de esos que esta con el trapo en el bolsillo por si se ensucia... y yo no soy de esos, aunque me encanta, sobre todo, conducir y conducir rapido, que no correr, que eso lo hace cualquiera, pero por desgracia aqui en España no se puede. Otra de las razones es que del 3.0 TDI solo oigo maravillas, lo minimo que es "un avion" mientras que del S5... no todo lo que oigo me ha gustado. Creo que es un error seguir tirando de motores atmosfericos, por ejemplo el motor del S5 Sportback tiene una pinta fantastica y seguro que consume mucho menos y con más par. Seguro que muchos pensariais que si no tengo problemas de dinero, que no los tengo, como pierda esta oportunidad de un sueño asi, pues no lo voy a hacer porque al final recapacitas y " siempre hay un pez más grande en el mar" si hubiera querido lo mejor, lo más, me hubiera ido a un M3, que me llegaba perfectamente, con 414 CV. Pero dicen que el termino medio es lo acertado. En fin ahora espero dos cosas: primero que desde ahora hasta que lo encargue lo cual puede ser dentro de un mes o dentro de un año, no hay fecha fija, no suban mucho los precios. Me encantaria poder hacerlo antes de la subida de IVA porque sino me saldra por unos 2000 pavos más. De todas formas cuando llegue el momento ya os pedire consejo para ver como "exprimo" al comercial. Hombre donde vivo esta Valladolid Wagen que hace muy buenos descuentos, y ademas el hecho que vaya a pagarle directamente será un reclamo, sobre todo si voy con un folleto de BMW en la mano. Yo tengo la eleccion echa pero el no lo sabe.... :drooling: Muchas Gracias a todos por vuestra ayuda y siempre que querais comentarme algo que se os ocurra no dejeis de hacerlo :notworthy:
  14. Buenas chicos: Por favor, si teneis un rato leeros este articulo, no es muy largo: http://www.elmotor.net/prueba.asp?Id=134 No entiendo nada... ¿este esta fumado o no se que pasa? habla de consumos de 6,3 litros, 7-8 en carretera, 11-13 en conduccion deportiva y 12 en carretera... ¿pero a arrancado el coche o lo lleva en el camion de transporte? En serio, esto es de fiar?? se pueden llevar estos consumos incluso con un automatico que tiende a gastar mas??