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DirMiX

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  1. Hola!! Pues yo teniendo un A5 2.7, mi padre se quiso cambiar el coche y las opciones que barajábamos eran precisamente las que comentas, también con cambio automático. Finalmente se cogió el Mercedes ya que la cilindrada es de 2.2 y mi padre es de llevar peso en el coche y le daba más confianza. Aunque bueno, tal y como se comenta (no he tenido el placer de probar el 2.0 de 177) seguro que tira que se las pela Personalmente, la línea del A5 me gusta más pero el clase C también es muy bonito y va muy bien! En conclusión, entre estas dos opciones, no te equivocas decidas por el que decidas
  2. Buenas! Yo tengo un 2.7 manual y la verdad es que va de lujo. Tiene 2 años y algo y no me ha dado absolutamente ningún problema. Ni de embrague ni de nada. El motor tira una pasada (seguro que el 3.0 tira más pero no he tenido el placer de probarlo) y el consumo es bastante contenido. Por mi parte te lo recomiendo!
  3. Buenas Toni, Sí, aunque no tenga navigador tiene la pantalla en la consola. Desde allí se controla la radio, el mp3 y tal... Lo que si te recomendaría, respecto al equipamiento, es el paquete técnico. Me parece que tiene una relación calidad-precio muy buena. Bienvenido!
  4. esos calculos que me haces de que tienes que tener la culpa tres veces para que te salga igual a mi no me salen compi. Yo pienso que un seguro con franquicia esta muy bien para rebajar mucho el precio y para que en caso de accidente grave no te quedes sin coche pero que los pequeños golpes los pagaras siempre de tu bolsillo, ese seguro te repito que esta muy bien pero si quieres tener el coche siempre impecable no te vale. Solo lo digo a titulo personal e informativo. Hombre EscamillA5, pues yo creo que el calculo sale bastante bien, realmente das todos los años partes por valor de 600€ ¿Todos?! date cuenta que al fin de alcabo lo único que haces es pagar por adelantado 600€ los uses o no, sin embargo de la otra manera en caso de un golpe (que sea culpa suya) lo único que tiene que poner son 200€ el resto lo cubre el seguro igual, y a lo que se refiere es que tiene que repetir hasta 3 veces esta situación para que no le salga rentable. No sé, pero a mi me parece un razonamiento de lo más coherente. compi que veo muy razonable como lo dices y cada uno es libre de pensar pero yo pienso que los pequeños porrasitos los pagaras de tu bolsillo, yo en un año me rozaron el paragolpe trasero, si me costaba unos 150 pintarlo evidentemente no voy a dar un parte, me arañaron una puerta que no se cuanto cuesta pero rondara lo mismo por lo que tampoco dare un parte y todas las cosas pequeñas las terminas pagando tu ya que si tienes que pagar 200 por la franquicia y la reparacion por ejemplo cuesta 230 no vas a dar un parte. Bueno y no digo nada si quieres pintar todo el coche que te viene con las 5 partes del coche y tendrias que pagar 1000 euros que es mas o menos lo que vale pintarlo pasando tu por caja. Sigo pensando que la franquicia es para accidentes graves ya que no te quedas sin coche pero para los pequeños toquesitos no y para tener el coche impecable tampoco. Un saludo Lo que quiero decir es que tener que pagar 200 euros por una reparación no supone un gran gasto, más sí. Yo no estoy deacuerdo con tener franquicias de 500 euros, pero una pequeña de 150/200 supone un buen ahorro de cara a la prima anual y no es ningún trauma si tienes que pagar 200 euros por un golpe o una raya. Esta claro que con franquicia, sea cual sea, tienes que descartar pintar el coche entero pero... si hacemos números alomejor nos sale a cuenta si lo pintamos a los 4 años, no??
  5. Buenas, Yo trabajo en Zurich y se de primera mano que el tema de los seguros es algo muy muy particular. Yo tengo un A5 Coupe 2.7, 27 años, soltero y el seguro de la siguiente manera: Titular de la póliza mi madre (para aprovechar el bonus que tenía con mi madre), tomador de la póliza y conductor yo mismo. El seguro a todo riesgo con una franquicia de 200 euros me sale por unos 850€. Sin franquicia me salía por unos 1400€, así que haciendo cálculos tenía que dar 3 partes con culpa para que saliera a cuenta el no coger franquicia. Por cierto, trabajando en Zurich lo tengo con Mutua Madrileña jejeje Saludos
  6. Un saludo desde cerca de Barcelona

  7. Increíble!! Se han superado mis expectativas pero de largo no... lo siguiente!! Cuando haga la extracción de datos ya os comentaré los resultados Mil gracias!!!
  8. Muchas gracias!! Sabía que aquí, en la familia audi (mi familia), iba a encontrar quien participara!!!
  9. Hola a todos! Estoy estudiando un Master de Marketing. Mediante una rápida encuesta me ayudarás a conocer cuáles son las características que más valoras del mundo del enduro, para poder realizar un plan de marketing en condiciones Tan sólo te llevará 5 minutos: http://www.encuestafacil.com/RespWeb/Cuestionarios.aspx?EID=1064919&MSJ=NO#Inicio Muchas gracias por tu participación!!!!!!
  10. Otro!! JMB (A5 Esporback Rojo 3.0 TDI Quattro ) Fletxanegra ( A5 Cope negro phantom 3.0 TDI Quattro) Oscar1971 ( A5 Cope Blanco Ibis 2.0TFSI 211) JOSE32 (A5 Coupe rosso scuderia 3.0tdi quattro) saky (A5 Coupe gris plata 2.7 TDI Multitronic) DirMiX (A5 Coupe Negro Phantom 2.7 TDI)
  11. Hola Dante, Mira precisamente yo hice la misma prueba estas vacaciones y tengo el mismo motor que el tuyo, un 2.7 pero manual, no se si el tuyo es multitronic. Llené el depósito hasta los topes (incluso tiré un poquito de gasoil por el suelo... que se note que hay pasta! ¬¬) y fuí desde Barcelona hasta un pueblecito de Teruel que se llama Gúdar, yendo por la autopista hasta Vinarós y luego nacional. En total son unos 410 km de los cuales 150 son de autopista y el resto es nacional con algún puertecillo de montaña. Por la autopista iba un poco de todo, a veces más alegre y otras con el tempomat puesto, pero nunca bajando de 120 km/h. Por la nacional, pues ya dependiendo de las posibilidades y de lo que me permitía el bonito paisaje por el que pasaba Luego, obviamente, una vez llegado al pueblo destino también me moví por los pueblos vecinos pero no le sumes más de 50 km. Por supuesto, muy a mi pesar, tuve que hacer el camino de vuelta a Barcelona. Pues para mi sorpresa llegué hasta Barcelona con el mismo depósito, estaba algo por encima de la reserva. En total, calculo casi 900 km. Los datos son: 4 personas, maletero lleno, llantas 18" S-Line, Manual y el Gasoil "caro", que dicen que consume algo menos. Espero poder ayudarte! Saludos
  12. Hola! Yo sinceramente no creo que Audi monte ningún motor que se quede pequeño, está claro que teniendo en cuenta eso ya depende de cada uno lo que espere de él. Yo tengo el 2.7 y la verdad es que tira que da miedo. El jefe de taller me comentó que resulta que es el mismo motor que el 3.0 sólo que los pistones tienen menos recorrido (o algo así, la verdad es que no entiendo mucho de mecánica) y que por un lado se revoluciona más rápido que el 3.0 pero está claro que el de 3 litros es una bestia. Seguro que elijas lo que elijas será una buena decisión. Saludos!
  13. Muy muy interesante! Me preguntaba como era que Audi aún no tenía ningún modelo híbrido en el catálogo y ahora entiendo por qué
  14. Hola, Bueno, ha sucedido lo inevitable. Después de un año y un mes he tenido la primera avería. Sacaba el coche del parking cuando de repente suena un pitido y sale una mensaje indicándome que el nivel del líquido refrigerante es bajo, que apague el motor y lo revise. Me quedo con cara de póker, paro el motor, vuelvo a arrancarlo (lo siento, estoy en el mundo de la informática y el hecho de apagar y volver a encender a veces funciona) y vuelve a salir el aviso. Total, vuelvo a meter el coche en la plaza de párking, abro el capó y veo que el nivel de líquido refrigerante está muy por debajo del nivel mínimo. Pues nada, me decido a utilizar por primera vez el serivicio de asistencia de Audi Class. Les llamo y, muy cordialmente, me informan que en unos 15-20 minutos un vehículo de asistencia vendría y así fue. Me comentó que era la tercera vez en el mismo día que se había encontrado con el mismo problema. Se ve que uno de los elementos que componen el circuito de agua está hecho de un material que no aguanta los cambios de temperatura que tiene el propio líquido y se quebra. Llenó el depósito de agua y efectivamente el líquido iba saliendo como sale el agua por el grifo (no se trataba de un poro en un manguito). Y nada, me comenda que no coja el coche bajo ninguna circunstancia y que el lunes (hoy) llamara al servicio para que enviaran una grua. La verdad es que no puedo decir que me quedara contento, porque obviamente es un inconveniente quedarse sin coche el fin de semana, pero quedé muy satisfecho con la velocidad de la operación, ya que por la experiencia que había tenido con la compañía de seguros pensaba que iba a estar toda la tarde del sábado, y la cordialidad del asistente. Lo que si me dejó un poco preocupado fue el hecho que un coche como el nuestro tenga un componente que no soporta los cambios de temperatura normales. El asistente comentó que es un problema bastante común y que si sigue igual la cosa harán campaña para que bastantes coches bajan a cambiar la pieza, ya que la mayoría son coches que aún no han llegado a hacer la primera revisión. En fin, sólo quería compartir la experiencia con vosotros y darle un 10 al servicio de asistencia de Audi Class Un saludo!