Jump to content

StarForce

Miembros
  • Contenido

    572
  • Registrado

  • Última Visita

Visitantes recientes en el perfil

639 visitas al perfil
  1. Pues va a haber muchos enfados porque, y sabía que pasaría, muchos de nuestros A5 lo llevan ahora mismito. Yo no, que es de gasolina, pero me ofende por los demás. Saludos
  2. StarForce

    Mutua Madrileña y Telenauto

    Disculpad la tardanza, han sido las fiestas de la Encina en Ponferrada que, como decía en el Facebook: Si reirse alarga la vida, me he hecho inmortal, joer, qué bien me lo he pasado, como cuando era un chaval. Bueno, pues acabo de hablar con Telenauto Ponferrada y allí lo voy a llevar, les pagaré y después que se guise el destino como quiera. Un saludo a todos
  3. StarForce

    Mutua Madrileña y Telenauto

    Ya, sería genial poder decirles eso pero, si me arriesgo a probar con Telenauto, les pagaré y, bueno, glups, que haya suerte para recuperar el dinero.
  4. StarForce

    Mutua Madrileña y Telenauto

    ¡Hola, Mar! Un beso. Pues estoy hablando con amigos intentando buscar un taller que ellos soporten que tenga buenas referencias de Chapa y Pintura pero, por otro lado, como es un pequeño golpe que me costará como mucho 600 € exagerando me dan ganas de testear qué pasaría si lo llevo a Telenauto y después les paso la factura o sea: soy tonto :wacko: pero, si me la juegan, me voy corriendito a otra compañía después del 29 de Diciembre que me cumple aunque sea mucho más cara que estos 1200 € a todo riesgo sin franquicia.
  5. StarForce

    Mutua Madrileña y Telenauto

    Gracias por vuestros consejos. Yo he ido grabando las conversaciones por teléfono en MP3 que es algo que creo que resulta muy útil a nivel personal para todo estos desaguisados (aunque luego no debe servir en un juicio) y, si el primer tío con el que hable me decía que NO podía y que tenía que ser uno de sus pocos talleres que aparecen concertados, la chica de ayer (la canción, jaja) me decía que SÍ que podía llevarlo a cualquier taller, adelantar el pago y después pasárselo a ellos y le insistí en que no quería historias de "es que no le vamos a abonar esa cantidad porque nosotros sólo pagamos a 30 € la hora" y la chica me decía que no habría problema que el coste de la reparación lo determina el perito y se escabulló por completo de decirme claramente si pagarían lo que dijese el taller o no, sólo comentaba que había problemas con lo ciertos extras que cobraba el taller que no los iban a cubrir, bla, bla... Problemas, problemas. La propia chica me dijo talleres con los que ya habían trabajado y uno de ellos... lo veo desde mi casa, lo veo ahora mismo desde mi ventana. asturio, una cosa que debes saber de Mutua Madrileña, que es muy importante, es que el tema de los tres partes anuales que te permiten sin que te afecte al coste anual, no sigue el mismo período que tu contrato. En mi caso, mi contrato con ellos vence cada 29 de Diciembre pero los tres partes (a mí) me los cuentan de 1 de Septiembre a 1 de Septiembre, con lo que SÍ, me ha jodido dar un parte pensando que todavía estaba en el mismo año que mi contrato pero ya pertenecía al próximo...
  6. StarForce

    Mutua Madrileña y Telenauto

    Acabo de hablar de nuevo con Mutua para tantear (o tontear) por última vez y la chica que me ha atendido me ha dicho finalmente que si insisto en llevarlo a Telenauto que puedo hacerlo pero que debo pagarles a ellos la factura y después solicitar el dinero a la Mutua... ¿Me arriesgo? Ay, ay, ay. Es un pequeño golpe.
  7. StarForce

    Mutua Madrileña y Telenauto

    Muchas gracias por la pronta respuesta. Ya estoy viendo que la actitud de ellos es no permitirme en absoluto ir a Telenauto. En Telenauto Ponferrada me confirmaron que, de buenas a primeras Mutua decidió dejar de trabajar con ellos (y me contó algunas cosas que no voy a poner, pero al menos me dijo más que la Mutua). Lo importante es que hoy he vuelto a llamar a la Mutua y me han dicho que tengo que escoger uno de sus pocos Talleres Concertados porque parece que estuviera obligado a ello. Claro, yo nunca me he leído las bases del contrato y tengo perfectamente claro que no pondrá que ellos me garantizan las reparaciones en un concesionario de mi marca, pero es que la obligación de escoger ¿en talleres que están a 32 KM de mi casa?
  8. ¡Hola a todos! Este 30 de Agosto pasé un parté por teléfono a Mutua Madrileña con quienes tengo mi seguro a todo riesgo y, cuando me preguntan en qué taller, y digo que Telenauto, me dicen que no puedo escoger Telenauto, que no trabajan con ellos. Yo respondo que las veces anteriores, no hace mucho, lo he llevado allí y que es el concesionario oficial AUDI, qué donde quieren que lo lleve si no y me sueltan que ha habido problemas con Telenauto y que ni el de Ponferrada (más cercano), ni el de León, trabajan con ellos. Menudo rebote. Ahora me veo buscando en su web sus escasos talleres autorizados sin tener ni idea de dónde es buena opción o si saben lo que es un A5. Bueno, es verdad que se trata de un pequeño golpe en el lateral frontal derecho que me encontré al ir a recogerlo al parking asi que sólo importa que sepan trabajar bien chapa y pintura, pero mi pregunta es: ¿Puede un seguro de coche dejarte sin más sin la opción de un taller que es el oficial de tu marca, con el que tú antes contabas y esperabas contar, sin más? Saludos y gracias de antemano.
  9. jod**, es que pasan unas cosas que me quedo alucinado. Si ya antes de la crisis te podías encontrar actitudes mediocres de auténticos inútiles y estafas de todo tipo (como las que se leen en el foro), ahora, que mucha gente está con el agua al cuello, veo que la cantidad de situaciones inverosímiles y desastrosas se va a multiplicar y nos van a cargar con nuevas preocupaciones. Saludos
  10. StarForce

    Sobre la WEB de AUDI y el S5

    JAJAJA, ya no me ha dado tiempo. Acabo de mirar y vuelve a estar el S5 perfectamente ubicado pero sí es cierto que el S3 sigue enlazando con el A4 Berlina. Quizá nadie se lo haya dicho como hice yo sobre el S5. Saludos
  11. StarForce

    Sobre la WEB de AUDI y el S5

    Pues también. Voy a tener que ir a reprogramar la WEB y poner los RS al precio de los normales. Saludos
  12. StarForce

    Sobre la WEB de AUDI y el S5

    Simplemente es la curiosidad de que en la WEB de AUDI.es hace muchos días estaba echándole un vistazo al S5 y lo configuré y no tuve problemas pero justo al día siguiente, cada vez que trataba de configurar el S5, me salía el A4 Berlina. Se lo comenté a AUDI España y la propia chica que me atendió lo chequeó en directo y reconocía el error pero pasan y pasan los días y ni lo arreglan. No sé, me resulta tan raro (y cutre). Saludos
  13. Madre mía, qué chulos sois, ole y ole. Me encantan esos Leds. Me gustan más que los míos de puntitos. Saludos
  14. hombre 16.000klms no son muchos klms la verdad para que las gastaras tan rapido,tan mal estaban..? y 40.000klms me parecen demasiados las michelin..saludos Pues soy de conducción muy tranquila exceptuando alguna locura para ver 235 en el marcador pero es algo puntual. En general me divierte más intentar lograr una conducción eficiente y tampoco me agrada la sensación de ir haciendo rally y menos con este estilo de coche. Igual es que las ROSSO éstas tienen buen agarre pero se gastan rápido, no sé. Ah, bueno, y decir que estas carreteras de León son una pena, eso también. Saludos, Jesús
  15. StarForce

    Contratar Gran Reparación de Mutua para nuestros A5

    Mmm, tienes razón pero por sólo 75€ al año lo veo tan barato que parece un timo por parte de Mutua. Yo tengo Mutua. (El único chasco que me he llevado es que no sabía que lo de los 3 partes al año no coincide con la fecha de cumplimiento del año si no un par de meses antes (tendría que mirarlo) y cuando dí los dos últimos partes creyendo que estaba dentro de los 3 del final del año resultó que estaba usando dos de los tres partes del año siguiente lo que considero una grandísima hijadeput*da que me pasa por no leer las condiciones). Saludos
×

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.