Jump to content

Ayuda instalacion Tempomat


Sero

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros! se me ha presentado la oportunidad de comprar un tempomat completo a muy buen precio pero no se donde instalarlo y mucho menos se me plantea como otros valientes el meterme yo a eyo :thumbsup:

Me recomendais algun sitio por Madrid para montarlo o algun alma caritativa se ofrece?? jeejej

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En destacados tienes el paso a paso, para montar el tempomat.

Parece muy complicado, pero luego no lo es tanto cuando te pones a ello.

 

Ademas, seguro que por madrid hay mucha gente que lo ha montado y te puede ayudar

Gracias rotty ya loe visto loq pasa es que no me atrevo a meterle mano yo solo, kizas loq dices con alguien que lo aya hecho ya me animaria :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros! se me ha presentado la oportunidad de comprar un tempomat completo a muy buen precio pero no se donde instalarlo y mucho menos se me plantea como otros valientes el meterme yo a eyo :cfsd1:

Me recomendais algun sitio por Madrid para montarlo o algun alma caritativa se ofrece?? jeejej

Muchas gracias!

En madrid el amigo kantusjack te lo monta a buan precio,es un crack.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros! se me ha presentado la oportunidad de comprar un tempomat completo a muy buen precio pero no se donde instalarlo y mucho menos se me plantea como otros valientes el meterme yo a eyo :cfsd1:

Me recomendais algun sitio por Madrid para montarlo o algun alma caritativa se ofrece?? jeejej

Muchas gracias!

En madrid el amigo kantusjack te lo monta a buan precio,es un crack.

 

+1 ami me lo puso en media hora en la kdd de peñiscola y va de vicio, es un genio el kantus :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.