Jump to content

NAVEGADORES A-5 SB


mirasano

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, queria saber la diferencia de los dos navegadores, que hay para el sb que supongo que seran los mismos que para el A-5 cupe he pedido el que hay que poner el disco de navegacion enprincipio me dijeron que tenia un lector en la guantera para poner el disco del navegador y no un disco duro de 40gb como lleva el otro, hoy me llaman y medicen que no es asi sino que lleva un solo lector y que sipongo el disco del navegador nopuedo escuchar un cd tendria que escucharlo en las tarjetas sd que lleva dos de 4gb cada una no sabe silleva antena esterior el caso que emprincipio no queria poner ninguno pero medecidi y pense en poner el mas bajo de precio pregunto merece la pena un saludo..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola foreros, queria saber la diferencia de los dos navegadores, que hay para el sb que supongo que seran los mismos que para el A-5 cupe he pedido el que hay que poner el disco de navegacion enprincipio me dijeron que tenia un lector en la guantera para poner el disco del navegador y no un disco duro de 40gb como lleva el otro, hoy me llaman y medicen que no es asi sino que lleva un solo lector y que sipongo el disco del navegador nopuedo escuchar un cd tendria que escucharlo en las tarjetas sd que lleva dos de 4gb cada una no sabe silleva antena esterior el caso que emprincipio no queria poner ninguno pero medecidi y pense en poner el mas bajo de precio pregunto merece la pena un saludo..........

por la diferencia sin duda el navegador plus...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros, queria saber la diferencia de los dos navegadores, que hay para el sb que supongo que seran los mismos que para el A-5 cupe he pedido el que hay que poner el disco de navegacion enprincipio me dijeron que tenia un lector en la guantera para poner el disco del navegador y no un disco duro de 40gb como lleva el otro, hoy me llaman y medicen que no es asi sino que lleva un solo lector y que sipongo el disco del navegador nopuedo escuchar un cd tendria que escucharlo en las tarjetas sd que lleva dos de 4gb cada una no sabe silleva antena esterior el caso que emprincipio no queria poner ninguno pero medecidi y pense en poner el mas bajo de precio pregunto merece la pena un saludo..........

por la diferencia sin duda el navegador plus...

pero como funciona uno y otro, es lo que quiero saber...........y si los dos modelos llevan antena en el techo.......gracias

Editado por mirasano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Muy buenas

Yo tengo la misma duda, en un principio lo voy a pedir el basico mas el sistema de altavoces B&O, que en precio sale mas o menos igual que el plus, el tema es que yo no le doy utilidad al disco duro, ya que lo que mas utilizo es el ipod y la radio.

Creeis que me equivoco con la eleccion.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas las principales diferencias son que el plus viene con disco duro, desde el cual funciona el navegador y no necesitas tener metido el dvd de navegacion. Ademas tiene 2 ranuras lectoras de tarjetas SD y la pantalla de de 7" y no de 6,5". Ademas creo, y digo creo, que el mando del plus tiene en la parte superior un botoncito que funciona como un ratón.

En cuanto al funcionamiento son, en lineas generales iguales, salvo cosas puntuales, porque la interface de los dos es la misma.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, yo estaba igual que tu pero me decidi por el plus porque a parte de dejar libre el lector del cd, los planos son en 3d la pantalla es mas grande, en el conce por la diferencia que habia me dijeron que ni me lo pensara, saludos y a por el plus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.