Jump to content

Duda con la Mutua


Gorkas

Publicaciones recomendadas

Wenas a todos

 

bueno el caso es que me han declarado el coche siniestro debido a un robo, ya que la cuantia de los desperfectos supera el valor venal del coche

 

hasta ahi todo bien

 

pero mi peocupacion es sobre que le va a ocurrir al coche, ya que mi intencion es que me lo devuelvan y arreglarlo por mi cuenta

 

es esto posible o se quedan con el coche??

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver Gorkas. El coche sigue siendo único y exclusivo tuyo, jamás una aseguradora se va a quedar con tu propiedad, es más, habría que ver por cuánto más te lo han declarado siniestro total porque por si no lo sabes el siniestro total no existe lo mismo que a medida de que un vehículo cuanto más años tiene no te bajan el importe a pagar del seguro para entonces así sí que podrían declararlo siniestro.

 

Tendrías que denunciar, meterte en juicios y mientras arreglarlo tú, pero como saben más que de sobra que la gente no tiene un duro juegan con el siniestro total.

 

Existe un baremo, sobre el 20%, en el cual puede subirse la cuantía de lo que te declaran como siniestro, que si la diferencia es poca bien puede hablarse y no declararlo como siniestro. Todo son ganas que entre peritos y compañias también estén por la labor, que en ocasiones los primeros parece que vayan a heredar de las compañias.

En mi taller no es la primera y única vez en la que hemos salvado un vehículo de esa tan odiosa denominación de siniestro total.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.