gasolini Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 una pequeña predicción para ir haciendo boca. aunque está un poco lejos para esto, nos podemos ir haciendo una idea que no nevará un saludo
elgino Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 Marchando una de Paella para mi y un Emperador para mi mujer¡¡¡ (emperador el pescado digo )
Antonio V6 Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 no me he acordado de comentarle a la parienta lo de la eleccion pero no creo que me equivoque 2 PAELLAS si quiere otra cosa ya lo enchufare por aqui S2
Monty Publicado 18 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 no me he acordado de comentarle a la parienta lo de la eleccion pero no creo que me equivoque 2 PAELLAS si quiere otra cosa ya lo enchufare por aqui S2 Gracias Antonio Como se nota que venis a la comunidad valenciana, gana por mucha mayoria la PAELLA Saludos. PD - Ya se que me repito, pero por favor vayan haciendo las transferencias y diciendo lo que preferis para comer de plato principal, gracias
JOSE32 Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 una pequeña predicción para ir haciendo boca. aunque está un poco lejos para esto, nos podemos ir haciendo una idea que no nevará un saludo Parece que tendremos buen tiempo, eso aún hará que lo pasemos mejor.........................si se puede Ahhhhhh me ha dicho la negra del Penélope que si van a venir sus amigas las dos tías buenas Molinilla y Miguelilla
manu_ab Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 buenas noches. yo queria decir que voy a la concentracion y seremos dos persona para comer y cenar y alojarnos en el hotel. y el domingo por la mañana me volveria. ya que soy de albacete y tendria cosas que hacer. espero que me digais como hacer la transferencia o que hacer. el hotel ya lo tengo hablado. me falta reservarlo solamente. iria con un a8 .. espero respuesta inmediata
Monty Publicado 18 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 buenas noches. yo queria decir que voy a la concentracion y seremos dos persona para comer y cenar y alojarnos en el hotel. y el domingo por la mañana me volveria. ya que soy de albacete y tendria cosas que hacer. espero que me digais como hacer la transferencia o que hacer. el hotel ya lo tengo hablado. me falta reservarlo solamente. iria con un a8 .. espero respuesta inmediata Hola manu, bienvenido y te envio las instrucciones por MP. Un saludo
manu_ab Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 buenas noches. mañana mismo hago el ingreso. pues los platos serian, 1 de carne y 1 de pescado. sin mas, espero veros pronto y un saludo. por cierto, donde os juntareis porque yo llegare el sabado por la mañana. y algun numero de telefono por si no os veo.? gracias. soy nuevo en lo de las kdd y no conozco a nadie lo digo por eso. gracias
Monty Publicado 18 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 buenas noches. mañana mismo hago el ingreso. pues los platos serian, 1 de carne y 1 de pescado. sin mas, espero veros pronto y un saludo. por cierto, donde os juntareis porque yo llegare el sabado por la mañana. y algun numero de telefono por si no os veo.? gracias. soy nuevo en lo de las kdd y no conozco a nadie lo digo por eso. gracias Hola de nuevo manu, con que esteis el sabado a partir de las 11.30 horas por la puerta del hotel estara bien. Alli encontrareis a la mayoria del grupo. Saludos.
Monty Publicado 18 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 Lista actualizada con las transferencias recibidas hasta ahora. Agradecemos la representacion andaluza, madrileña, albaceteña, maña, catalana, manchega, murciana, valenciana, etc ... Los navarros al final se han caido todos de la lista, si es que tanto ir a Pamplona para que asi no hace falta que vengan ellos a vernos LISTA PROVISIONAL DE ASISTENCIA IX QUEDADA del MEDITERRANEO - Benidorm
wagen Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 Paco, apunta dos de paella, pero que sean generosas que iremos con hambre :laugh: . Ahora hago la transferencia. Gracias por todo.
JOSE32 Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 (editado) Los navarros al final se han caido todos de la lista, si es que tanto ir a Pamplona para que :dl: asi no hace falta que vengan ellos a vernos , ohhhhhhhhhhh, con la ilusión que nos hacía compartir con ellos también esta KDD , pero con los grandes amigos que van, nos harán olvidar de ellos rápido y no nos vamos ni a acordar <_< Editado 19 de Enero del 2010 por JOSE32
Antonio V6 Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 nava...que ?? yo ya los he olvidado a todos
Monty Publicado 19 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Transferencias recibidas de wagen, Joselet, Antonio y Ninot, gracias Cuando tenga un rato actualizo la lista. Saludos. PD - Ya sabeis que teneis todos un MP con las instrucciones para hacer la trasnferencia de lo que cuesta la comida del sabado, por favor hacer uso de el
Publicaciones recomendadas