Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
pues nada , despues del ultimatum de la empresa al empezar el año y el primer tremestre tendremos que trabajar todos los sabados ASI que sientiendolo mucho me tendré que caer de la lista :cfsd1: ,con lo bien que me lo pasé en Peñiscola.. Espero que para la nacional pueda tener ese finde libre.

Salu2 y que os lo paseis muy muy bien :thumbsup:

joer magic que lastima tete!!! Eres el alma de la fiesta!!!

yo a ver si llamo para reservar que siempre lo dejo para ultima hora...ains :thumbsup:

un abrazo

• Respuestas 387
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Bueno gente acabo de hacer las reservas del hotel,en total seremos 3 adultos mi esposa,mi hija Miriam-A6 y el que suscribe :cfsd1:

Llegaremos el viernes a eso del medio día,ASI que ya mismo estamos otra ves echándonos unas birras.

Paco apunta 3 adultos para la comida del sábado.

Que los Reyes sean generosos y os traigan muchas cositas.

Paco. :claugh:

Estupendo Paquillo, encantado de poder tomar una buenas birrillas con vosotros y echar más risas como las que echamos en Esquíroz, nosotros intentaremos también ir el viernes, no es seguro pero haremos lo posible :thumbsup::):unsure: .

Un abrazo :drool:

Publicado
pues nada , despues del ultimatum de la empresa al empezar el año y el primer tremestre tendremos que trabajar todos los sabados ASI que sientiendolo mucho me tendré que caer de la lista :cfsd1: ,con lo bien que me lo pasé en Peñiscola.. Espero que para la nacional pueda tener ese finde libre.

Salu2 y que os lo paseis muy muy bien :)

:drool: :thumbsup:

Que mi**da tío, pero bueno, lo primero es lo primero, habrá muchas más ocasiones :unsure:

Publicado

Ahora que ya han pasado las fiestas ( ya era hora ) y entramos en la recta final, nos ponemos de lleno ya con la quedada :harhar:

Esta tarde empezare a enviaros las instrucciones para realizar el pago de la señal de la comida del sabado, tambien me han pedido los del restaurante que el dia que los llame para decir las plazas que somos ( una semana antes ) les diga los que quieren carne, pescado o paella de plato principal para tener ellos una prevision, por lo que me lo indicais por favor y asi voy llevando la cuenta, gracias.

Saludos :cfsd1:

Publicado
Ahora que ya han pasado las fiestas ( ya era hora ) y entramos en la recta final, nos ponemos de lleno ya con la quedada :thumbsup:

Esta tarde empezare a enviaros las instrucciones para realizar el pago de la señal de la comida del sabado, tambien me han pedido los del restaurante que el dia que los llame para decir las plazas que somos ( una semana antes ) les diga los que quieren carne, pescado o paella de plato principal para tener ellos una prevision, por lo que me lo indicais por favor y asi voy llevando la cuenta, gracias.

Saludos :ranting2:

Os recuerdo el menu de la comida del sabado que esta en el primer mensaje del hilo :

ENTRADAS

- Ensalada Mixta

- Calamares a la Romana

- Fuentes de Jamón Serrano y Queso Manchego

- Tortillas de Patata

- PLATO PRINCIPAL (a eligir entre)

- Paella

- Emperador a la Plancha

- Escalope de Ternera Lechal (con salsa a elegir: roquefort,champiñon ó pimienta)

- POSTRE

- Flan con bola de helado

- VINOS

Tinto: Tagonius Roble (D.O.Vinos de Madrid)

Blanco: Viña Barral (D.O.Ribeiro)

Rosado: Castillo de Monjardín (D.O.Navarra)

- Cafés, refrescos y aguas

PRECIO: 26 Euros (iva incluido)

Tambien he negociado un precio para los niños pequeños que vengan de 10 EUR el menu :

- Picoteo

- Paella

- Refrescos

- Postre

Publicado

Buenas, sintiéndolo mucho no podre asistir, hay que cubrir bajas en el trabajo y no se puede hacer mas. :ranting2:

Pasadlo genial y a ver si vienen tiempos mejores. :thumbsup:

Un saludo.

Publicado

Salu2 y que os lo paseis muy muy bien :thumbsup:

Buenas, sintiéndolo mucho no podre asistir, hay que cubrir bajas en el trabajo y no se puede hacer mas. :dl:

Pasadlo genial y a ver si vienen tiempos mejores. :thumbsup:

Un saludo.

Vaya magic y Jann cuanto lo siento, pero tranquilos que seguro que a la proxima que haya podeis venir :thumbsup:

MP enviado a todos con las instrucciones para realizar el pago de la comida del sabado.

Gracias y un saludo.

Publicado
Buenas, sintiéndolo mucho no podre asistir, hay que cubrir bajas en el trabajo y no se puede hacer mas. :(

Pasadlo genial y a ver si vienen tiempos mejores. :conf:

Un saludo.

Vaya por dios Rul, mira que hasta lo estábamos organizando para que te bajaras con nosotros en el coche, pero el currele es el currele y no está ña cosa para tontear, lo sieno tete :innocent:

S2 :thumbsup:

Publicado

Instrucciones recibidas y mañana hago el ingreso de la reserva, gracias Paco.

Por el "papeo", nosotros queremos paella!!! :conf:

S2 :innocent:

Publicado
Instrucciones recibidas y mañana hago el ingreso de la reserva, gracias Paco.

Por el "papeo", nosotros queremos paella!!! :lol2:

S2 ;)

Instrucciones recibidas y transferencia hecha,gracias por todo amigo Paco. :thumbsup:

Gracias a vosotros por ser tan rapidos, ojala todos hagais lo mismo y no haya que esperar a ultima hora :)

Por favor, indicarme tambien como ha hecho Jose lo que quereis de plato principal para la comida del sabado, gracias.

Saludos ^_^

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.