Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

una pequeña predicción para ir haciendo boca.

captura2k.jpg

capturad.jpg

aunque está un poco lejos para esto, nos podemos ir haciendo una idea que no nevará :notworthy::thumbsup:

un saludo

• Respuestas 387
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

no me he acordado de comentarle a la parienta lo de la eleccion

pero no creo que me equivoque

2 PAELLAS

si quiere otra cosa ya lo enchufare por aqui

S2

Publicado
no me he acordado de comentarle a la parienta lo de la eleccion

pero no creo que me equivoque

2 PAELLAS

si quiere otra cosa ya lo enchufare por aqui

S2

Gracias Antonio :thumbsup:

Como se nota que venis a la comunidad valenciana, gana por mucha mayoria la PAELLA :(

Saludos.

PD - Ya se que me repito, pero por favor vayan haciendo las transferencias y diciendo lo que preferis para comer de plato principal, gracias :wub:

Publicado
una pequeña predicción para ir haciendo boca.

captura2k.jpg

capturad.jpg

aunque está un poco lejos para esto, nos podemos ir haciendo una idea que no nevará :innocent::notworthy:

un saludo

Parece que tendremos buen tiempo, eso aún hará que lo pasemos mejor.........................si se puede ;)

Ahhhhhh me ha dicho la negra del Penélope que si van a venir sus amigas las dos tías buenas Molinilla y Miguelilla :roll1:

Publicado

buenas noches. yo queria decir que voy a la concentracion y seremos dos persona para comer y cenar y alojarnos en el hotel. y el domingo por la mañana me volveria. ya que soy de albacete y tendria cosas que hacer. espero que me digais como hacer la transferencia o que hacer. el hotel ya lo tengo hablado. me falta reservarlo solamente. iria con un a8 .. espero respuesta inmediata

Publicado
buenas noches. yo queria decir que voy a la concentracion y seremos dos persona para comer y cenar y alojarnos en el hotel. y el domingo por la mañana me volveria. ya que soy de albacete y tendria cosas que hacer. espero que me digais como hacer la transferencia o que hacer. el hotel ya lo tengo hablado. me falta reservarlo solamente. iria con un a8 .. espero respuesta inmediata

Hola manu, bienvenido y te envio las instrucciones por MP.

Un saludo :drooling:

Publicado

buenas noches. mañana mismo hago el ingreso. pues los platos serian, 1 de carne y 1 de pescado. sin mas, espero veros pronto y un saludo. por cierto, donde os juntareis porque yo llegare el sabado por la mañana. y algun numero de telefono por si no os veo.? gracias. soy nuevo en lo de las kdd y no conozco a nadie lo digo por eso. gracias

Publicado
buenas noches. mañana mismo hago el ingreso. pues los platos serian, 1 de carne y 1 de pescado. sin mas, espero veros pronto y un saludo. por cierto, donde os juntareis porque yo llegare el sabado por la mañana. y algun numero de telefono por si no os veo.? gracias. soy nuevo en lo de las kdd y no conozco a nadie lo digo por eso. gracias

Hola de nuevo manu, con que esteis el sabado a partir de las 11.30 horas por la puerta del hotel estara bien.

Alli encontrareis a la mayoria del grupo.

Saludos.

Publicado

Lista actualizada con las transferencias recibidas hasta ahora.

Agradecemos la representacion andaluza, madrileña, albaceteña, maña, catalana, manchega, murciana, valenciana, etc ... :thumbsup:

Los navarros al final se han caido todos de la lista, si es que tanto ir a Pamplona para que :thumbsup: asi no hace falta que vengan ellos a vernos :laugh:

LISTA PROVISIONAL DE ASISTENCIA

dibujo33vd.pngIX QUEDADA del MEDITERRANEO - Benidorm logoclubcustom2tg6.png

dibujozky.png

Publicado (editado)

Los navarros al final se han caido todos de la lista, si es que tanto ir a Pamplona para que :dl: asi no hace falta que vengan ellos a vernos :(

:notworthy: , ohhhhhhhhhhh, con la ilusión que nos hacía compartir con ellos también esta KDD :p , pero con los grandes amigos que van, nos harán olvidar de ellos rápido y no nos vamos ni a acordar :bsh1: <_<

Editado por JOSE32
Publicado

Transferencias recibidas de wagen, Joselet, Antonio y Ninot, gracias :cfsd1:

Cuando tenga un rato actualizo la lista.

Saludos.

PD - Ya sabeis que teneis todos un MP con las instrucciones para hacer la trasnferencia de lo que cuesta la comida del sabado, por favor hacer uso de el :flwrs:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.