gasolini Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 Y un paseíto en coche no?? :clap1: valla valla....va un monton de gente. me creia yo que no iba tanta jejeje. lo vamos a pasar genial, por cierto, el planing muy chulo si señor. yo digo como tecmel......(paseito con el coche habra) saludos compis Ya sabeis que en Benidorm es muy dificil dar una vuelta con los coches, pero por intentarlo no sera, estoy en contacto con el ayuntamiento de Benidorm y la policia local para ver si nos pueden acompañar el domingo por la mañana para sacar los coches del hotel, dar una vuelta y aparcarlos en el paseo de la playa ( no se puede circular ni aparcar coches alli ) Ya os informare a ver si hay suerte con tu "don de gentes" seguro que tenemos vuelta turística con nuestros audis. un saludo.
JOSE32 Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 Como ya sabeis yo voy :clap1: y habiendo hecho lo deberes. Además de paquete (monty, borra mi A4 que se queda en casa). Veo que falta gente todavía del PRC Valenciano por apuntarse. <_< Intentaré cargar las pilas porque la kdda se esta poniendo interesante. Cuanto tiempo Jose32, me alegro que lo problemas de salud se vallan soluncionando. Ehh Ninot, el finde me pones al día. Saludos y gracias Monty por organizar todo esto. Malo. será un placer Mario, lo pasaremos en grande
Antonio V6 Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 120 horas y bajando
JAVIREX Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 jelou, puedo casi confirmar mi ASIstencia de sabado tarde, en "plan birras" JAVIREX 1 + 1 acompañante
manu_ab Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 ya va faltando menos compis. por lo visto se apunta otro....bueno bueno como se pone la cosa jeje. estoy deseando que llegue el finde ya
peceramic Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 En pocos dias volvemos a vernos...o a conocernos..jeje Jose siento lo de tu xiquilla,y me alegro de que este ya recuperada. ..con esto nos quitamos la espinita de peñiscola... un saludoo....
Ragtop Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 jelou, puedo casi confirmar mi ASIstencia de sabado tarde, en "plan birras" JAVIREX 1 + 1 acompañante
Cristóbal Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Aviso: AntonioV6, Paco Road y yo haremos caravana de aros desde Málaga y llegaremos para la hora de la comida ¿alguien más?
joselet Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Aviso: AntonioV6, Paco Road y yo haremos caravana de aros desde Málaga y llegaremos para la hora de la comida ¿alguien más? Algun maño me parece que llegara a la hora de comer... Y yo no soy SDS
Antonio V6 Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Aviso: AntonioV6, Paco Road y yo haremos caravana de aros desde Málaga y llegaremos para la hora de la comida ¿alguien más? y esa hora de la comida se puede saber cual será?? lo digo para acoplarle un turbo al pepinillo el que reserve mesa en algun restaurante que coja 7(u 8 si se apunta Pires) plazas mas, que llegaremos con hambre canina, porque haciendo cuentas de km y tiempo no pararemos ni a mear 96 horas y bajando
ayrtonvivi Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Aviso: AntonioV6, Paco Road y yo haremos caravana de aros desde Málaga y llegaremos para la hora de la comida ¿alguien más? Yo llegaré sobre las siete de la tarde más o menos, ya nos veremos por el hotel. Hasta el viernes tarde
ayrtonvivi Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 En pocos dias volvemos a vernos...o a conocernos..jejeJose siento lo de tu xiquilla,y me alegro de que este ya recuperada. ..con esto nos quitamos la espinita de peñiscola... un saludoo.... Pedro nos llamamos el miércoles, sigue todo igual que lo que hablamos, no??? Saludos
Antonio V6 Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 (editado) hora cero las 15.00 comida del viernes para los mas enmonaos de Kdda hora ZULÚ 94:02:02 y bajando Editado 25 de Enero del 2010 por Antonio V6
manu_ab Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 yo estoy pensando que para que pegarme el viaje el sabado,pudiendo ir el viernes tarde. si no es molestia me podrias decir quienes vais el viernes? yo de llegar seria a las 8 y media o por ahi no mas tarde. llegaria para la cena. se cenara en el hotel el viernes? y si no es molestia alguno me da un numero de movil para cuando llegue llamar. lo digo porque como no conozco a nadie no sabria donde buscar. y asi para ser la primera kdd la vivo desde el viernes jeje. un saludo
gasolini Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 sólo me queda una duda. Nosotros que llegamos el sábado por la mañana, se podrá coger habitación antes de las 12? es la hora de entrada típica en los hoteles, no? pero coincide con la salida "turística" al mirador. si no, pues me llevo la maleta detrás hasta la tarde que tampoco pasa nada. un saludo
Publicaciones recomendadas