JOSE32 Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Lo siento pero al final no puedo asistir. Pasadlo tan bien como siempre y en cuanto podáis colgar fotos. Vaya, ayer hable con el grandullon y me dijo que igual el sabado ... jod**!!!!!!!, que pena Otto, con lo que nos reimos en Madrid recordando hazañas anteriores de Benidorm y las ganas que tenía de revivirlas con vosotros, bueno, que se le va a hacer, otra vez será. Un fuerte abrazo
Monty Publicado 27 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Hablando un poco en serio (pero sólo un poquito), un planing cojonudo Paco, hay para que todo el mundo salga más que contento con esta KDD, una organización cuidada al detalle, si es que ya son unas cuantas ehhhhh???????? GRACIAS CABALLERO!!! Todo esto lo hace la ilusion de vover a estar todos juntos de nuevo, ya sabeis que sin vosotros esto no seria posible
Jose Tortola Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Pues yo, fiel a mi estilo, por fin parece que puedo confirmar al 99% mi asistencia a esta kedada. Llegaré casi con toda certeza la mañana del sábado, me quedaré a la comida, pero por la tarde levo ancla y arrio velas. Ya tengo ganas de volver a veros a muchos, y conoceros a los que todavía no tengo el placer. Un saludo.
Monty Publicado 27 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Pues yo, fiel a mi estilo, por fin parece que puedo confirmar al 99% mi asistencia a esta kedada. Llegaré casi con toda certeza la mañana del sábado, me quedaré a la comida, pero por la tarde levo ancla y arrio velas. Ya tengo ganas de volver a veros a muchos, y conoceros a los que todavía no tengo el placer. Un saludo. Muy bien Jose Te envio MP
JOSE32 Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Hablando un poco en serio (pero sólo un poquito), un planing cojonudo Paco, hay para que todo el mundo salga más que contento con esta KDD, una organización cuidada al detalle, si es que ya son unas cuantas ehhhhh???????? GRACIAS CABALLERO!!! Todo esto lo hace la ilusion de vover a estar todos juntos de nuevo, ya sabeis que sin vosotros esto no seria posible Igualmente "apañero", las ganas de juntarnos pueden con todo
JOSE32 Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Pues yo, fiel a mi estilo, por fin parece que puedo confirmar al 99% mi asistencia a esta kedada. Llegaré casi con toda certeza la mañana del sábado, me quedaré a la comida, pero por la tarde levo ancla y arrio velas. Ya tengo ganas de volver a veros a muchos, y conoceros a los que todavía no tengo el placer. Un saludo. Di que si tocayo, encantado de volver a verte y compartir nuevas hazañas y risas contigo, será un placer
blackbeg Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 es muy tarde para apuntarme a la comida del sabado? iria con una amiga. bueno ya me decis algo...jeje
Monty Publicado 27 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 es muy tarde para apuntarme a la comida del sabado? iria con una amiga. bueno ya me decis algo...jeje Bego ya era hora, cuanto has tardado Te envio MP
gasolini Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 está bién eso de las gogo's, pero habrá que ir al loro que después del "forocubatas" seguro que alguien se confunde y se fija en la de detrás y se lleva un disgusto O no, Fernando? un saludo
AlfonsoBI Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Bueno Rafa, no tendremos los 25 grados, pero como ya comentaste sobre los 15 y 16 que para esta epoca no esta nada mal, eso si, parece que tendremos unas horas de buen solecito Pufff, 15 o 16 grados me suenan a gloria. Acabo de llegar, de hacer 30 kms de autopista con la moto a 1º de temperatura Todavía tengo las yemas de los dedos que no siento las teclas. Es una razón mas para deciros que tengo muchas ganas de veros a todos¡¡¡¡ Kantusjack y yo saldremos el sábado prontito de Madrid. Esperamos llegar un rato antes de la comida.
tecmel Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 es muy tarde para apuntarme a la comida del sabado? iria con una amiga. bueno ya me decis algo...jeje Begooo!!! Que alegría que vengas, yo tambien me llevo a una amiga medio a la fuerza porque encima no entiende ni papa de coches la pobre jaja... Nos vemos el sábado pues!! (y asi veo ese culito mmm) jajaja
Malo Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Pues yo, fiel a mi estilo, por fin parece que puedo confirmar al 99% mi asistencia a esta kedada. Llegaré casi con toda certeza la mañana del sábado, me quedaré a la comida, pero por la tarde levo ancla y arrio velas. Ya tengo ganas de volver a veros a muchos, y conoceros a los que todavía no tengo el placer. Un saludo. es muy tarde para apuntarme a la comida del sabado? iria con una amiga. bueno ya me decis algo...jeje Que alegría me acabo de llevar. Solo falta un día más de madrugar para que nos veamos . Saludos, Malo.
1.8T Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 Qué envidia leeros y qué envidia de plan. Estoy seguro que os lo vais a pasar genial. Siento no poder ir, pero me toca currar viernes tarde y sábado. Lo hemos intentado hasta el final pero no ha podido ser. Espero veros por fin a todos en Navarra. Un abrazo muy fuerte a todos!!
blackbeg Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 es muy tarde para apuntarme a la comida del sabado? iria con una amiga. bueno ya me decis algo...jeje Begooo!!! :ranting2: Que alegría que vengas, yo tambien me llevo a una amiga medio a la fuerza porque encima no entiende ni papa de coches la pobre jaja... Nos vemos el sábado pues!! (y asi veo ese culito mmm) jajaja si si, nos veremos el sabado.... Mi amiga tampoco tiene mucha idea de coches pero espero que se lo pase bien... A ver si nos hace buen tiempo y sale solecito....ummmm
elgino Publicado 28 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2010 NO SE SI SEREMOS MUCHOS LOS QUE ESTAREMOS EL VIERNES A LA HORA DE LA COMIDA pero como nadie lo ha dicho aun, si estais de acuerdo podemos comer todos juntos he leido que a Elgino le han recomendado la zona de los vascos y nosotros no tenemos ni idea de donde hacerlo Morfi me ha pedido el movil(yo tengo ya el suyo) para quedar y comer juntos ya seriamos 11 personas las que estaremos a la hora de la comida MORFI 2 PACOROAD 3 CRISTOBAL 1 ANTONIO 3 ELGINO 2 he encontrado estos restaurantes muy cerca del hotel, echazle un vistazo y comentad algo tipico americano parecido al foster http://www.tonyromas.es/# variado y he visto la carta y precios medios http://www.casamistral.es/mistral-restaurante.php tiene pinta de estar de lujo , pero puede que tambien de caro http://www.elmesonrestaurante.com/presentacion.aspx Me parece una buena idea¡¡¡ Te paso mi movil por MP, yo calculo que sobre las 13:30 estare por el Hotel. De los restaurantes Casa mistral tiene muy buena pinta, y sino cualquiera..... :ranting2: Un saludo¡¡¡
Publicaciones recomendadas