Monty Publicado 22 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 Mañana con tiempo hare la reserva del hotel. esta vez iremos sin Daniela que en Benidorm hay buenas discos para rondar el sabado por la noche.... :ranting2: saludos Muy bien Xavi, recordar decir que sois del grupo Audi y que si haceis la reserva por su pagina web os sale un poco mas economico. Ahora en Enero empezaremos a meter caña con esta estupenda quedada Saludos.
JOSE32 Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 Bueno amigos, deciros a todos que: FELIZ NAVIDAD Y en que en poco más de un mes la estamos liando por esas tierras Un besote y un abrazo enorme :lmfao:
elgino Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 Bueno ir apuntando a los mañicos Wagen + gacela elgino + cordera Joselet Mañana haremos la reserva en el Hotel Nos vemos pronto coooooo¡¡¡ :claugh:
wagen Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 Ya la hemos liao :claugh: :claugh: Paco te pongo los coches en el quote Bueno ir apuntando a los mañicos Wagen + gacela (A6 3.0 tdi + cajita cerillas) elgino + cordera (A4 2.0 TFSI de absoluta serie ) Joselet (Imagino que de paquete) Mañana haremos la reserva en el Hotel Nos vemos pronto coooooo¡¡¡ :claugh:
Monty Publicado 29 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 Ya la hemos liao :claugh: :claugh: Paco te pongo los coches en el quote Bueno ir apuntando a los mañicos Wagen + gacela (A6 3.0 tdi + cajita cerillas) elgino + cordera (A4 2.0 TFSI de absoluta serie ) Joselet (Imagino que de paquete) Mañana haremos la reserva en el Hotel Nos vemos pronto coooooo¡¡¡ :claugh: Ya la hemos liado con los mañicos :clap1: :clap1: Gracias Mariano En cuanto tenga un rato actualizo la lista. Saludos.
Cristóbal Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 Bueno ir apuntando a los mañicos Joselet Bien!!!!. Ya tengo a alguien para colarme en la cola de recepción.
Monty Publicado 29 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 Os recuerdo que si haceis la reserva por la pagina web del hotel os saldra un poco mas economico, recordar poner en observaciones que sois del grupo Audi. En breve os enviare las instrucciones para que hagais el pago de la señal de la comida del sabado, que sera en un restaurante en el paseo de la playa Lista actualizada LISTA PROVISIONAL DE ASISTENCIA IX QUEDADA del MEDITERRANEO - Benidorm
joselet Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 Ya la hemos liao :claugh: :claugh: Paco te pongo los coches en el quote Bueno ir apuntando a los mañicos Wagen + gacela (A6 3.0 tdi + cajita cerillas) elgino + cordera (A4 2.0 TFSI de absoluta serie ) Joselet (Imagino que de paquete) Mañana haremos la reserva en el Hotel Nos vemos pronto coooooo¡¡¡ :claugh: Wagen, siento decepcionarte, pero no ire de paquete..... El viernes saldre desde la zona de Tarragona, tengo alli otro "evento"...... SDS :claugh:
joselet Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 Bueno ir apuntando a los mañicos Joselet Bien!!!!. Ya tengo a alguien para colarme en la cola de recepción. No se yo........ . Ya me encargare de que no suceda...... :claugh: Un abrazo Cristobal.
supercanedas Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 (editado) <_< chungo,muy chungo lo tengo,que vuelvo ese dia 29,viernes,de Warwick,un pueblo perdido en tol medio de Inglaterra. En cualquier caso engancharia el sabado prontito la carretera para llegar alli.Me apetece,en serio,hace mucho que no os veo,pero es que siempre me las poneis en las peores fechas,hijos de mordor Un saludo y felices fiestas.Llevo 5 dias de vacaciones y me lo estoy pasando pipa,viendo como llueve por la ventana :claugh: Editado 29 de Diciembre del 2009 por supercanedas
Monty Publicado 29 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 Bueno ir apuntando a los mañicos Joselet Bien!!!!. Ya tengo a alguien para colarme en la cola de recepción. <_< No se yo........ :ranting2: . Ya me encargare de que no suceda...... :claugh: Un abrazo Cristobal. Esto me suena a Calpe 2006 :claugh: Joselet, vendras con el cabrio ? Cuando pueda actualizo la lista y lo pongo. Saludos.
Monty Publicado 29 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 :ranting2: chungo,muy chungo lo tengo,que vuelvo ese dia 29,viernes,de Warwick,un pueblo perdido en tol medio de Inglaterra.En cualquier caso engancharia el sabado prontito la carretera para llegar alli.Me apetece,en serio,hace mucho que no os veo,pero es que siempre me las poneis en las peores fechas,hijos de mordor Un saludo y felices fiestas.Llevo 5 dias de vacaciones y me lo estoy pasando pipa,viendo como llueve por la ventana :claugh: Animate Javi, con que estes el sabado sobre las 12.30 horas en el hotel es suficiente <_<
supercanedas Publicado 29 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2009 :ranting2: chungo,muy chungo lo tengo,que vuelvo ese dia 29,viernes,de Warwick,un pueblo perdido en tol medio de Inglaterra.En cualquier caso engancharia el sabado prontito la carretera para llegar alli.Me apetece,en serio,hace mucho que no os veo,pero es que siempre me las poneis en las peores fechas,hijos de mordor Un saludo y felices fiestas.Llevo 5 dias de vacaciones y me lo estoy pasando pipa,viendo como llueve por la ventana :claugh: Animate Javi, con que estes el sabado sobre las 12.30 horas en el hotel es suficiente <_< que c***,me apunto,ya veré si me acoplo a Miguel o Alfonso si van el sabado prontito porque he mirado que llego el viernes muy tarde a Madrid. Sino,le daremos cera al emeterio con unos cuantos redfuls Joselet,cabeza yunque de mis amores,buscate una doble para nosotros dos. Saludos!! PD:voy a darle un toque al pocoyo de Prem,por si se anima
Monty Publicado 30 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 chungo,muy chungo lo tengo,que vuelvo ese dia 29,viernes,de Warwick,un pueblo perdido en tol medio de Inglaterra.En cualquier caso engancharia el sabado prontito la carretera para llegar alli.Me apetece,en serio,hace mucho que no os veo,pero es que siempre me las poneis en las peores fechas,hijos de mordor Un saludo y felices fiestas.Llevo 5 dias de vacaciones y me lo estoy pasando pipa,viendo como llueve por la ventana :claugh: Animate Javi, con que estes el sabado sobre las 12.30 horas en el hotel es suficiente <_< que c***,me apunto,ya veré si me acoplo a Miguel o Alfonso si van el sabado prontito porque he mirado que llego el viernes muy tarde a Madrid. Sino,le daremos cera al emeterio con unos cuantos redfuls Joselet,cabeza yunque de mis amores,buscate una doble para nosotros dos. Saludos!! PD:voy a darle un toque al pocoyo de Prem,por si se anima ASI me gusta Javi, que no se diga de ti :clap1: De Madrid vienen varios compañeros, por lo que seguro que puedes te puedes venir con alguno. A ver que te dice Prem, que las quedadas valencianas siempre le han ido bien :ranting2: :claugh: Saludos.
joselet Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 :ranting2: chungo,muy chungo lo tengo,que vuelvo ese dia 29,viernes,de Warwick,un pueblo perdido en tol medio de Inglaterra.En cualquier caso engancharia el sabado prontito la carretera para llegar alli.Me apetece,en serio,hace mucho que no os veo,pero es que siempre me las poneis en las peores fechas,hijos de mordor Un saludo y felices fiestas.Llevo 5 dias de vacaciones y me lo estoy pasando pipa,viendo como llueve por la ventana :claugh: Animate Javi, con que estes el sabado sobre las 12.30 horas en el hotel es suficiente <_< que c***,me apunto,ya veré si me acoplo a Miguel o Alfonso si van el sabado prontito porque he mirado que llego el viernes muy tarde a Madrid. Sino,le daremos cera al emeterio con unos cuantos redfuls Joselet,cabeza yunque de mis amores,buscate una doble para nosotros dos. Saludos!! PD:voy a darle un toque al pocoyo de Prem,por si se anima Oido Javi, pero te tengo miedo.... esos despertares tuyos!!!!! jaja Venga, que pocoa pocos e va animando...... SDS de tu cabezayunque....jeje
Publicaciones recomendadas