Jump to content

otro nuevo por aqui


ALVARO 1.8T

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 226
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

y por ultimo

 

Alvaro, te felicito por tu coche, esta INCREIBLE y con muy buen gusto y equilibrado. Buen trabajo!!!

 

Como soy recien llegado y quiero hacer algunas modificaciones te agradeceria me guies un poco:

 

1.- Para bajar el coche tengo que cambiar toda la suspension o solo muelles??? Que pusiste en tu coche?? Precio de las piezas si mano de obra????

 

2.- Es muy complicado poner las rejillas tipo panel de abeja S4 en el paragolpes de serie 1.8T?? como lo aclopas? precio de las rejillas????

 

3.- Puedo aclopar el spadin del cupra en el paragolpes de serie??? muy complicado???precio???

 

4.- Hay algun tipo de bombilla que de luz tipo xenon para nuestro coche sin tener que poner el KIT de xenon??? solo cambiar bombllas de faros y antiniebla, se puede?

 

Tks de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy guapo alvaro, como tu dices tienes un coche muy bonito y sobre todo elegante :innocent:

 

yo le pondria el spadin del cupra, parece que no pero le da un toque deportivo :laugh:

 

esas llantas son muy bonitas, pero a mi me gustaba mas con las otras, solo es mi opinion :lol2:

 

yo tambien ando liao con las mismas mods como tu dices entre cuatro paredes y no veas, esas si que son caras jeje ;):laugh:

 

saludosss :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y por ultimo

 

Alvaro, te felicito por tu coche, esta INCREIBLE y con muy buen gusto y equilibrado. Buen trabajo!!!

 

Como soy recien llegado y quiero hacer algunas modificaciones te agradeceria me guies un poco:

 

1.- Para bajar el coche tengo que cambiar toda la suspension o solo muelles??? Que pusiste en tu coche?? Precio de las piezas si mano de obra????

 

2.- Es muy complicado poner las rejillas tipo panel de abeja S4 en el paragolpes de serie 1.8T?? como lo aclopas? precio de las rejillas????

 

3.- Puedo aclopar el spadin del cupra en el paragolpes de serie??? muy complicado???precio???

 

4.- Hay algun tipo de bombilla que de luz tipo xenon para nuestro coche sin tener que poner el KIT de xenon??? solo cambiar bombllas de faros y antiniebla, se puede?

 

Tks de antemano

bueno por partes el coche solo esta bajado con muelles 300 euros aprox,las rejillas son las del añadido de audi s-line no valen para el de serie,el espadin cupra como digo yo es universal jaja se adapta q cualquier paragolpes vale unos 30 euros y por ultimo no tengo ni idea yo llevo kit de xenon de 6000k y queda perfecto con la lente parece verdadero espero haberte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy guapo alvaro, como tu dices tienes un coche muy bonito y sobre todo elegante :innocent:

 

yo le pondria el spadin del cupra, parece que no pero le da un toque deportivo :laugh:

 

esas llantas son muy bonitas, pero a mi me gustaba mas con las otras, solo es mi opinion :lol2:

 

yo tambien ando liao con las mismas mods como tu dices entre cuatro paredes y no veas, esas si que son caras jeje ;):laugh:

 

saludosss :bsh1:

muy buenas compañero q tal soluciomaste lo del retro?lo de el espadin ya paso he jodido ya dos y de momento y para el invierno no lo pondre aqui nieva y eso jaja y lo de las 4 parades todavia no es nada para todo lo q me queda un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y por ultimo

 

Alvaro, te felicito por tu coche, esta INCREIBLE y con muy buen gusto y equilibrado. Buen trabajo!!!

 

Como soy recien llegado y quiero hacer algunas modificaciones te agradeceria me guies un poco:

 

1.- Para bajar el coche tengo que cambiar toda la suspension o solo muelles??? Que pusiste en tu coche?? Precio de las piezas si mano de obra????

 

2.- Es muy complicado poner las rejillas tipo panel de abeja S4 en el paragolpes de serie 1.8T?? como lo aclopas? precio de las rejillas????

 

3.- Puedo aclopar el spadin del cupra en el paragolpes de serie??? muy complicado???precio???

 

4.- Hay algun tipo de bombilla que de luz tipo xenon para nuestro coche sin tener que poner el KIT de xenon??? solo cambiar bombllas de faros y antiniebla, se puede?

 

Tks de antemano

bueno por partes el coche solo esta bajado con muelles 300 euros aprox,las rejillas son las del añadido de audi s-line no valen para el de serie,el espadin cupra como digo yo es universal jaja se adapta q cualquier paragolpes vale unos 30 euros y por ultimo no tengo ni idea yo llevo kit de xenon de 6000k y queda perfecto con la lente parece verdadero espero haberte ayudado

 

Tks por la info. Podrias confirmarme la marca y modelo de los muelles??? Aproximadamente cuanto baja respecto a la altura de serie????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que llantas mas feas :innocent:;):laugh: esta de vicio

tu si q eres feo y eso q no te he visto jaja oye tu las llantas las pulistes donde el portugues verdad?q tal te las dejo cuanto te sale mas o menos estoy enamorado de este aqunque este estan son cromadas y lleva neumatica fijo

post-50925-1288810470.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tks por la info. Podrias confirmarme la marca y modelo de los muelles??? Aproximadamente cuanto baja respecto a la altura de serie????

pues los muelles son marca cobra de -4,5 pero yo aparte llevo suspension s.line q sera 1cm o 1,5 mas baja a uno q no la lleve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** tio alvaro habermelo dicho antes,te cuelgo una fotillo mia que me acabo de hacer :thumbsup:

gangsterasschain.png

 

Uploaded with ImageShack.us

jajajaj

bueno tio las llantas unos60 o 70 euros cada una,a mi me salio un poco mas caras ya que las envio un taller y al final se levo pico.pero si quisieras te doy los datos y te pones en contacto con ellos directamente.a mi me a encantado como an quedado sobre todo de noche con las luces que se reflejan no veas de babeo pero son muy delicadas se araña muy facilmente.

te pongo una fotillo por si no lo as visto.

img3005rl.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

y esta gente son

http://www.bjs.pt/BJS/Home.html

 

:thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.