Jump to content

desmontar asiento


hugoroskis

Publicaciones recomendadas


hola se me ha jodido donde se engancha el cinturon en el asiento de copiloto, y ya me he comprado uno nuevo, lo malo esq para cambiarlo por lo visto tengo que sacar el asiento de las guias y no se como hacerlo, alguien me puede ayudar?

gracias

 

 

Una vez sentado en el asiento, donde tienes la palanca para tirar hacia adelante y detrás, verás una tapa negra, al lado de la palanca. La sacas y te encontrarás dos tornillos. Los quitas, tiras hacia atrás.. quitas el conector del airbag y empujas hacia los asientos traseros. Ya lo tendrás fuera.

 

Espero explicarme con claridad, per es muy fácil.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Procura no dar el contacto mientras desconectas el conector del AIRBAG porque de lo contrario te saldrá el aviso de fallo en el cuadro de instrumentos y luego tendrás que borrar el fallo con el Vag-Com. Yo siempre que manipulo los AIRBAG desconecto el borne negativo de la batería.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.