Jump to content

Duda compra


f_menescal

Publicaciones recomendadas

Buenas!!!

 

Os cuento la duda que tengo y vosotros que hariais:

 

Me tengo que comprar un coche Diesel pk voi ha hacer kilometros y no se si coger un SEAT Leon Ecomotive 1.9tdi style de 105cv por 18.000 ó en su defecto un A3 1.9tdie Attraction por 21.000€

 

Los dos son nuevos pero el Leon por menos precio da mandos en el volante, tempomat, asientos más buenos, entrada USB, ...

 

En cambio el AUDI es el Attraction con el paquete base (llanta 16, Temp ext, y alguna cosa más)

 

Creeis que el A3 Attraction es MUY pelado? El volante, de 4 radios, es de plastico o piel?

 

Saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!!!

 

Os cuento la duda que tengo y vosotros que hariais:

 

Me tengo que comprar un coche Diesel pk voi ha hacer kilometros y no se si coger un SEAT Leon Ecomotive 1.9tdi style de 105cv por 18.000 ó en su defecto un A3 1.9tdie Attraction por 21.000€

 

Los dos son nuevos pero el Leon por menos precio da mandos en el volante, tempomat, asientos más buenos, entrada USB, ...

 

En cambio el AUDI es el Attraction con el paquete base (llanta 16, Temp ext, y alguna cosa más)

 

Creeis que el A3 Attraction es MUY pelado? El volante, de 4 radios, es de plastico o piel?

 

Saludos y gracias!

 

Hola.

Yo tengo un a3 tdie y sin duda es el dinero que mejor he invertido en mi vida. La calidad entre uno y otro no tiene discusión (por eso cuesta más el A3), y el consumo es de cine (Consumo).

Tanto el volante como el pomo del cambio son de piel, con un tacto muy agradable.

Yo lo único que amplié de equipamiento fue el Tempomat y el reposabrazos delantero, ambos indispensables para mi; y lo que no pedí y luego me arrepentí fue el paquete de iluminación interior.

Si te decides por el A3, no te arrepentirás.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!!

 

Os cuento la duda que tengo y vosotros que hariais:

 

Me tengo que comprar un coche Diesel pk voi ha hacer kilometros y no se si coger un SEAT Leon Ecomotive 1.9tdi style de 105cv por 18.000 ó en su defecto un A3 1.9tdie Attraction por 21.000€

 

Los dos son nuevos pero el Leon por menos precio da mandos en el volante, tempomat, asientos más buenos, entrada USB, ...

 

En cambio el AUDI es el Attraction con el paquete base (llanta 16, Temp ext, y alguna cosa más)

 

Creeis que el A3 Attraction es MUY pelado? El volante, de 4 radios, es de plastico o piel?

 

Saludos y gracias!

 

Hola.

Yo tengo un a3 tdie y sin duda es el dinero que mejor he invertido en mi vida. La calidad entre uno y otro no tiene discusión (por eso cuesta más el A3), y el consumo es de cine (Consumo).

Tanto el volante como el pomo del cambio son de piel, con un tacto muy agradable.

Yo lo único que amplié de equipamiento fue el Tempomat y el reposabrazos delantero, ambos indispensables para mi; y lo que no pedí y luego me arrepentí fue el paquete de iluminación interior.

Si te decides por el A3, no te arrepentirás.

Un saludo.

 

Buenas!

 

Gracias compañero. La verdad es que no puedo pedir el Tempomat ni pack ilum pk el coche esta en stock ya. Retiran el 1.9tdie de 105cv para dejar paso al 1.6 tdi de 105cv y de ahi el buen descuento...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cógete el A3 de cabeza, eso es un pedazo de precio aunque sea el Atracttion. Y te va a consumir como un mechero.

Por 3000 € aunque venga con algo menos que el León no me lo pensaba.

 

Si, la verdad es que 3000€ no son nada y mas sabiendo que SEAT finanza al 8.70% i AUDI este mes al 5.25%!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coge el que mas te guste, el que mejor te entre por los ojos.

 

Ten en cuenta que si vas a hacer kilómetros puede ser interesante el A3, pues a mi entender, tiene mejor salida a la hora de venderlo de segunda mano.

 

Respecto al Tempomat y otros, no te preocupes por ello, los VAG's tienen la gran ventaja de ser fácilmente reequipables.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.