Jump to content

duda s4 b5


devil08

Publicaciones recomendadas

hola a tod@s alguien me podria decir como hacer arrancadas con mi s4 b5 avant quattro año 99'.me explico como el lounch control con la caja de cambios s-tronic pero en caja de cambios manual,este video lo pone pero yo de ingles ni papa, si alguien es tan amable de traducirmelo.

 

video:click en el link:http://www.youtube.com/watch?v=59Rt9mB2tpM&feature=PlayList&p=0946A46E42E6A90C&playnext=1&playnext_from=PL&index=66

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Embrague al límite, gas hasta 4000rpm y embrague fuera rápido. (Sin ESP...)

Vamos, una salida de las de toda la vida, hasta yo con el calamar las hago...jeje.

 

P.D.: No se si te has dado cuenta, pero ese s4 rondará los 400Cv, quiero decir, si el tuyo está "stock" no pretendas ponerlo a 100 en menos de 4sg...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si no es estrictamente necesarios mejor no jodas embrague y transmisiones, a mi no me ha dado por hacerlo nunca asi, si es para una incorporacion rapida pues le doy caña pero ni asi, a 2000 y una vez que está el embrague fuera gas a tope, pero por seguridad en incorporaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si no es estrictamente necesarios mejor no jodas embrague y transmisiones, a mi no me ha dado por hacerlo nunca asi, si es para una incorporacion rapida pues le doy caña pero ni asi, a 2000 y una vez que está el embrague fuera gas a tope, pero por seguridad en incorporaciones

 

 

no tranquilo no lo hare era simple curiosidad nada mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Embrague al límite, gas hasta 4000rpm y embrague fuera rápido. (Sin ESP...)

Vamos, una salida de las de toda la vida, hasta yo con el calamar las hago...jeje.

 

P.D.: No se si te has dado cuenta, pero ese s4 rondará los 400Cv, quiero decir, si el tuyo está "stock" no pretendas ponerlo a 100 en menos de 4sg...

 

 

solo hay 100cv de diferencia entre el del video y el mio el mio saca 300cv pero si me toca la primitiva no la prima ehhhhhhhhh,no es lo mismo :thumbsup: eso se solucionara muy pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Embrague al límite, gas hasta 4000rpm y embrague fuera rápido. (Sin ESP...)

Vamos, una salida de las de toda la vida, hasta yo con el calamar las hago...jeje.

 

P.D.: No se si te has dado cuenta, pero ese s4 rondará los 400Cv, quiero decir, si el tuyo está "stock" no pretendas ponerlo a 100 en menos de 4sg...

 

 

solo, la unica diferencia entre el video y el mio son 100cv el mio saca 300 pero si me toaca la primitiva (no la prima ehhhhhhhhhh no es lo mismo)lo solucionare rapido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menos de 4 s. no esta mal

 

nada mal.... jeje (como va tu mod?)

 

 

Por cierto yo tampoco he hecho ese tipo de salidas, de todos modos no las he necesitado. Salidas más o menos normales y una vez embrague fuera y pisotón, subes marcha y vuelta a empezar, es de lo que me gusta de este motor...

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.