Jump to content

Ruido en la caja de Dirección


EmilioTT

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

El otro día lleve mi Audi TT Roadster 180cv al mécanico por que hacía un ruido (rollo Colchon de muelles viejo) en la parte delantera y el mecánico me dijo que era la caja de dirección que habría que cambiarla.

 

Me contó que había la posibilidad de repararla aunque hasta que no la abrán no sabrían si era posible.

 

El precio que me dijo para cambiarla por una nueva era cerca de 800 euros y me pareció excesivo.

 

¿Sabeis si este precio es excesivo?

 

Donde puede encontrar referencias de cuanto cuesta la caja de dirección del Audi TT.

 

Muchas gracias gente!

 

Un TT-ero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


como te comentan tiene mucha pinta de ser los silent block. No te vallas a lo mas complicado, mira primeo estos a ver como estan porque lo de ruido a cama vieja estoy casi seguro al 90% que son los silent block.

 

Otra cosa que miraria que es muy frecuente es que mires a ver si llevas el deposito del liquido de direccion vacio, porque a mucha gente le da ruidos la direccion porque se quedan sin liquido de direccion.

 

Ya nos contaras, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

buenas a todos!

 

pues a ver que te dicen de eso! porque creo que a mi me pasa lo mismo y con lo nulo que soy de mecanica seguro q me la cuelan!! cuando giro el volante del todo a la izquierda empieza a sonar como si fuera una goma o un muelle viejo vibrando.... me dijeron que podia ser la correa de la direccion que este suelta y la cosa es q me da miedo coger el coche hasta que me lo miren que ya un colega se dio de frente con un muro porque se quedo sin direccion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas a todos ,yo tengo una duda a ver si me la aclaran.

En q parte del motor d nuestros TT se encuentra el vote con el liquido d direcion?????? :ranting2:

lo digo para mirarle el nivel ya q nunca lo eh mirado. :flwrs:

 

un saludo desde las CANARIAS :drooling: .

 

mira aqui:

 

http://www.wak-tt.com/hydraulicfluid/hydraulicfluid.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas a todos ,yo tengo una duda a ver si me la aclaran.

En q parte del motor d nuestros TT se encuentra el vote con el liquido d direcion?????? :flwrs:

lo digo para mirarle el nivel ya q nunca lo eh mirado. :innocent:

 

un saludo desde las CANARIAS :flwrs: .

 

 

 

 

buenas

 

tienes que quitar la tapa que cubre al lado de donde esta el anticongelante.... y ahi debajo esta, tiene un tapon verde

Editado por simondice
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.