rafasportback Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2009 (editado) lo mejor no ir al conce oli, pilla los botones y las colas y te piras Editado 11 de Noviembre del 2009 por rafasportback Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jann Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2009 lo mejor no ir al conce oli, pilla los botones y las colas y te piras :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tecmel Publicado 11 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2009 lo mejor no ir al conce oli, pilla los botones y las colas y te piras He dado la referencia que me diste tú para las colas Rafa, al principio el tio me dice que no habían colas para mi coche jejeje, estos de los conces de verdad que son la leche, es increíble como les molesta que "modifiquemos" los coches... Gracias guapo :dl: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedromm Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2009 Vengo del conce de informarme, he preguntado sobre cuanto tiempo llevaría cambiar la botonera y me han dicho que hay que destapizar y que lo llevara una mañana y estaría por la tarde, la pieza es barata, pero me estoy imaginando que me van a clavar en las horas que me quieran poner que han estado y paso de pagar las que ellos quieran, apuesto a que fácilmente me meten de 3h para arriba con la excusa de destapizar. Los que la habéis cambiado lo habéis hecho alguno vosotros mismos? Creéis que es muy complicado cambiar la botonera uno mismo? Saludos (Y de paso he pedido las colitas de escape) B) A mi, en cambiar la botonera y el reposabrazos, no tardaron ni media hora siquiera... Hay un tutorial de como cambiar el reposabrazos, que tambien hay que quitar el panel de la puerta, enlace Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2009 lo mejor no ir al conce oli, pilla los botones y las colas y te piras He dado la referencia que me diste tú para las colas Rafa, al principio el tio me dice que no habían colas para mi coche jejeje, estos de los conces de verdad que son la leche, es increíble como les molesta que "modifiquemos" los coches... Gracias guapo ya las tienes entonces? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rocíor Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2010 Cuanto cuesta la pieza de los botones? Los dos del lado del conductor delanteros están super pelados y le he dado con rotulador negro (una chapuza) pero se va y cada vez se pelan más? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2010 Cuanto cuesta la pieza de los botones?Los dos del lado del conductor delanteros están super pelados y le he dado con rotulador negro (una chapuza) pero se va y cada vez se pelan más? rocior? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rocíor Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2010 No entiendo??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2010 (editado) No entiendo??? Nada! no sabia de tu existencia siendo sosia y todo Editado 21 de Abril del 2010 por Nitronic Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rocíor Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2010 Bueno es que participo poquito... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2010 a mi tb me interesan todos los botones, asi aprovecharia y le meteria el cromado del regulador de los retros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charber Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2010 a mi tb me interesan todos los botones, asi aprovecharia y le meteria el cromado del regulador de los retros. yo los tengo repelados tambien, pero voy a esperar un poco al nuevo restyling 2010 que hace poco han anunciado que los trae con el borde cromado, asi evito que se vuelvan a pelar....y de paso a lo mejor hago lo mismo que tu y aprovecho para meterle el regulador de retros cromado... en esta imagen se pueden apreciar como serán.... salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rocíor Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2010 Ah pues estos son muchos más chulos, pero claro ya tb habría que cambiar los del lado del copiloto... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ANGEL KZ Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2010 bueno amigo yo lo pintaria con una pintura buena, con un pequeño pincel y ya esta, lo peor es esa parte, lo del roto del apolla brazos, que a todo el mundo se le rompe una cagada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tecmel Publicado 22 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2010 Ya que se ha "rescatado" este hilo, aprovecho para decir que finalmente la botonera la cambié yo misma días después con la ayuda de mi amigo y forero "Malo" y la de mi primo, y que no fue nada difícil, hay que desmontar los paneles de la puerta y listo, pan comido Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.