Jump to content

paragolpes delantero s-line


luismi80

Publicaciones recomendadas

todo,todo,todo venden todo,pero si dices que las cambiaste muchas de ellas cuando el añadido,y que tal vez francho te suministre de otras partes seria cuestion de buscar lo que te quedase al mejor precio y la mejor garantia.....

 

 

 

que no te liemos?????jejejejje pero si ya lo tienes decidio,que se te ve el plumero,jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


todo,todo,todo venden todo,pero si dices que las cambiaste muchas de ellas cuando el añadido,y que tal vez francho te suministre de otras partes seria cuestion de buscar lo que te quedase al mejor precio y la mejor garantia.....

 

 

 

que no te liemos?????jejejejje pero si ya lo tienes decidio,que se te ve el plumero,jejejej

 

-las aletas no creo que cuesten mucho en un desguace, y tampoco es que tenga que estar pefectas de chapa.

-el capot, digo yo que habrá a montones en desguaces

-lo de los faros, me duele que lo cambie hace poco y lo voy a tener que guardar nuevo (si se hace la transformacion), en desguaces habra alguno aunque no se mas dificil porque si tiene golpe por delante esta roto fijo.

-paragolpes, me gusta el sline, pero fijo que en desguaces no hay ni uno, y para ponerle el de serie como que no, el rs4 de hofele mucha pasta, lo de francho es la mejor alternativa sin tener que ir al conce

-faros, jajaj :drool:

 

cuentame eso del b8, no sea que estemos aqui ahora todos locos cambiandonos al b7, cuando nos podemos saltar directamente al b8 u b9 jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.