Jump to content

Problema guantera


evil

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Tengo un A4 3.0tdi del 2005 el caso es que nose que le ha pasado a la guantera pero no abre, la pestaña se mueve bien (no como cuando cierras con la llave que se queda bloqueada) y no quiero tirar muy fuerte por miedo a romperla.

He preguntado por curiosidad en recambios de audi y el precio de la tapa es de 105+iva y el de la cerradura a parte son 60+iva que además tendrian que codificar con la llave del coche.

Mi padre me ha dicho que lo lleve a la casa, pero ya no esta en garantia y estoy temiendo la factura..¿que me recomendais para solucionarlo de la forma mas económica? me da igual que se quede sin el bombin para cerrar con llave porque no lo uso, solo quiero abrir y cerrar normal.

GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el lado derecho del salpicadero hay una tapa como la del lado izquierdo (fusibles), si la retiras verás dentro que hay un agujero cuadrado y dentro de él encaja el sistema de apertura/cierre de la guantera. Si lo presionas se abrirá. En cuanto a lo que dices de la tapa no es necesario cambiarla, con cambiar el tirador (que no bombín) es suficiente, es más, si eres mañoso puedes repararla tú mismo. Hay un brico por ahí de como se hace, lo encontrarás utilizando el buscador :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.