Jump to content

Pastillas de freno


altereco

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, esa es mi duda, si hay algún testigo luminoso que se encienda en el cuadro como si fuera el nivel de aceite por ejemplo, para saber que es el momento de cambiarlas...

Que duración media tienen?? y ya se que dependerá del tipo de conducción, vamos a poner una conducción moderada

Que coste tienen? y cual pondríais en caso de cambiarlas

 

Gracias a todos, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos, esa es mi duda, si hay algún testigo luminoso que se encienda en el cuadro como si fuera el nivel de aceite por ejemplo, para saber que es el momento de cambiarlas...

Que duración media tienen?? y ya se que dependerá del tipo de conducción, vamos a poner una conducción moderada

Que coste tienen? y cual pondríais en caso de cambiarlas

 

Gracias a todos, un saludo.

 

Yo he cambiado las delanteras con 90.000km, aun no me habian avisado pero como ya llevaban tiempo decidi cambiarlas.

 

Le puse las originales de Audi porque a mi me han ido bien, y salen las delanteras en unos 90€.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestros comentarios

En algún sitio me habían dicho como que no saltaba ningún testigo, que la única manera de ver si estaban gastadas es subir el coche para verlas de cerca..

Por ese precio (90€) mejor cambiárselas ya, estoy cerca de los 90.000 km pero la conducción es bastante tranquila

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la conducción tranquila... mi parienta no pasa de 110, a mi me gusta doblar esa velocidad cuando puedo, sin embargo ella quema mucha más pastilla en un coche bastante más ligero que el mio.

Si usas poco la caja de cambios y eres de los que espera a estar pegado al coche de delante en un semaforo para soltar acelerador y pegar frenazo, se te iran muy rapido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.