Jump to content

[¿Oye que tiempo hace?]


Viann

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Se me ha ocurrido abrir este tema porque viernes o sábado según lo que me digáis me voy a Galicia. El caso es que yo vivo en Barcelona y no me fio de las emisiones y predicciones meteorológicas.

 

Aprovechando que somos muchos de todas partes de la península, que mejor que preguntar a alguien que quizás pase todos los días por ese tramo de carretera que tanto tememos?

 

Empiezo:

Mi destino es Vigo y Ferrol, salgo de currar a las 15h el viernes y me da miedo sobretodo el Padornelo ya que llegaré yo tan ancho a eso de las 23h. A esos que pasáis por la zona entre Benavente y Verín principalmente, que temperaturas estáis viendo en estos días y a que horas? Está nevado el puerto?

Algo a destacar sobre algún otro tramo por donde vaya a pasar?

 

Gracias.

 

 

Saludos :thumbsup:

Editado por Viann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El fin de semana anterior he pasado los dos puertos sin nada de nieve y, con una temperatura bastante buena; mañana a eso del las 17:00 horas mas o menos, volveré a pasarlos dirección Zamora, espero pasarlos sin ver ni gota de nieve. Las temperaturas como te dice el compañero Carlisu84, estos días, son bastante altas, por lo que de momento no hay posibilidad de nevadas.

 

Buen viaje y espero que disfrutes en Nuestra tierra.

 

Un saludo desde Pontevedra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los dos.

Me voy mañana lo tengo decidido.

 

He estado mirando la AEMET y el sabado se pone más feo todavia, en principio pillaré lluvia desde Benavente hasta el destino, justo la zona que más respeto me daba.

Buen viaje para ti tambien susopampin!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!,

 

Aquí en Coruña, la temperatura está bien, ni mucho frío ni mucho calor 14-18º.

Hoy, por ahora, no hay precipitaciones.

 

Tened en cuenta los vientos fuertes que dan para Galicia con rachas de hasta 120 km/h, sobre todo para hoy por la tarde-noche.

 

Buen viaje!!!

 

Saludos!. :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.