Jump to content

Kit Xenon En mi buga


Fisthy

Publicaciones recomendadas

Aver foreros, hola primero que nada, quiero poner un kit xenon a mi culowebo que he visto en ebay Kit Xenon Es de la marca ballest, pero lo que me tiene intrigado es lo siguiente:

 

Los faros tienen la luz de cruce (la corta bamos) y la luz larga y son independientes, y los kit xenon bienen namas que 2 bombillas, cuales son las que se ponen en xenon porque no se, si se ponen en la corta cuando pongamos la larga se ve como normalmente o k? no entiendo, se solo que me dicen que lleva las h7 pero alguno me puede explicar como se trata esto?? :conf:

 

Gracias Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Fisthy!!

 

Pues depende, si tienes faros restyling o pre-restyling, porque cambian las bombillas de uno al otro.

 

Las bombillas de xenon van siempre en las CORTAS, y en largas las normales, es deecir, cuando hagas rafagas, o directamente pongas las largas tendrás luz "amarilla".

 

Si tienes pre -> H7 cortas H1 largas

Restyling -> H1 cortas H7 largas

 

Si eres pre y tienes pensado cambiarte los faros a restyling te recomiendo que primero te compres los faros, por eso que te comento, las bombillas van diferentes.

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fisthy!!

 

Pues depende, si tienes faros restyling o pre-restyling, porque cambian las bombillas de uno al otro.

 

Las bombillas de xenon van siempre en las CORTAS, y en largas las normales, es deecir, cuando hagas rafagas, o directamente pongas las largas tendrás luz "amarilla".

 

Si tienes pre -> H7 cortas H1 largas

Restyling -> H1 cortas H7 largas

 

Si eres pre y tienes pensado cambiarte los faros a restyling te recomiendo que primero te compres los faros, por eso que te comento, las bombillas van diferentes.

 

 

Saludos!

Ok Gracias tio, tengo pensado ponerle los res y mañana me los pido en alemania, de color negro de fondo (porque no los veo en plata) pero estan guapos, lo siguiente es el kit xenon, Cual me recomiendas 6000k u 8000k en 35w?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve en mi anterior coche unos de 8000k que me los monte yo....y van perfectos los he tenido sobre 1 año y ningun problema con la guardia civil.

 

Yo te recomiendo los de la pajina de techone... yo he montado 4 o 5 y ningun problema ademas que se muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Me decantare por 6000k mas bien para no dar el cantazo como dice el forero Taico, ademas los vi ayer en el coche de un amigo y se ven de P.M Gracias, por cierto ya he pedido los faros por ebay aver si me llegan :unsure::laugh::fisch: Son estos::

A38L01-03intintgrnegr.jpg

 

Pero sin los angel eyes, ya a eso me dedico yo que lo he hecho.

Aver que os parece!! Mas de uno me dira que son raro, feos, y demas, pero me da igual. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo primero sabes que es ilegal aunque los faros sean para xenon.

 

depues yo no pondria mas de 5000o 6000k por el cantazo y porque a pertir de 4300k bajan los lumens que es lo que alumbra por lo tanto pondria un 6000como muxo

Ilegal lo que se dice ilegal no creo que sea porque ya vienen asi de serie en algunos por ejemplo el s3, lo que si estoy de acuerdo con tigo es poner mas de 6000k eso es una burrada por eso me decanto por 6000k y Gracias por tu consejo Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ami no me desagradan, además en tu color (creo recordar que era plateado) puede quedar muy bien el contraste.

 

Sobre el xenon, yo también llevo 6000k, la verdad, no pega el cantazo, se disimula bastante, de momento todo el mundo me lo dice, que no voy dando la nota.

Legal tampoco es, en la ITV te van a tirar para atrás como vayas con el xenon, tendrás que cambiar las bombillas por las normales.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas ,

yo tambien 6.000 ºK, 35W, justo para mejor vision sin molestar ni llamar la atencion.

 

Legalidad ?

Creo que ya hemos hablado largo y tendido sobre ese tema

sin lavafaros y regulacion automatica electrica , nanai

pero eso no quiere decir que no pase ITV , depende un poco de quien te toque

yo lo tengo y mi hermano tambien ,

a el le toca ITV antes que a mi , si va y pasa , yo no los quito

 

ya se vera , ademas no me preocupa ,

si eso , mientras estoy en la fila , abro , desconecto , pongo lamp convencionaes y punto ,

sin cerar las tapas no me lleva mas de 5 mint , cambiar las lamp , y listo

 

bueno , ya se vera

 

hay foreros que ya pasaron ITV con xenon , y otros que les dieron pa tras , por defensas de S3 en A3

hay de todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.