Jump to content

Navegador y música cd.


Majo´s

Publicaciones recomendadas

Es el mismo, pero yo pedí el de dvd, sin disco duro... Estoy hecho un lío... y ya sin uñas hasta el martes que me lo entregan.

No sé la referencia del navegador.

 

Entiendo que el tuyo es el más caro de ambos que están a la venta ahora, verdad?.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes Modegar, tienes razón en lo que has escrito. Pero cuando vimos el coche nos quedamos parados, así como el comercial, porque le preguntamos antes que llegara el coche al comercial si llevaba sd y nos indicó que no tenia noticias de ello. En la parte inferior a la ranura del dvd lleva las 2 ranuras ocultas tras una tapa. En el lateral derecho de la ranura del dvd indica open, y se aprecian las ranuras de sd.

 

Saludos

¿Por que aseguras que tu navegador no tiene disco duro? ¿Que referencia de tres letras tiene tu navegador en el pedido PNW o PNG?

El mio es el Sistema MMI navegación plus ( PNG ) y en el salpicadero va el lector DVD/CD con la tapa y el boton open que tu comentas y las dos ranuras para las tarjetas SD.

Mira esta foto http://www.audisport-iberica.com/foro/uplo...-1253461472.jpg

 

Saludos

 

yo tengo lo q dice el compañero y este fin de semana navegador puesto y música de CD puesta o radio, lo q prefieras, pero creo q la navegación está en el disco duro

 

mi duda es, si está en el disco duro, tengo dvd? y dónde está ?? es para hacer copia o conseguir alguna actualizada, saludos y graciass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.