Jump to content

Hola a todos.


Serginho

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

No se si es el foro adecuado... sino que muevan el post donde corresponda.

 

Soy Sergio llevo tiempo registrado, leyendo y aprendiendo día a día gracias al foro. Estoy por la provincia de Barcelona.

 

Ahora a llegado el momento de presentarme, ya que voy a comprar, si todo va bien y encuentro una buena unidad, un A4 B6 TDI 130 Quattro. Mi firma lo indica. :dl:

 

Actualmente tengo un Focus mk1 TDCi 115, muy bonito, es el único focus que me gusta, tal y como lo tengo, sino no me entra por la vista... Tiene 186.000km y no me ha dado ningún problema. Toda una suerte, espero que el Audi que compre me salga igual de bueno...

 

El cambio del focus a un A4... pues crecemos y cambian las necesidades...

 

Si alquien tiene esta motorización con tracción Quattro, a ver si me puede comentar sensaciones, males endémicos del B6 TDI130cv, en que pecan, etc... se lo agradeceré, sigo leyendo por los foros, pero que mejor que alguien te cuente su experiencia...

 

Voy por tramos con muchas curvas de montaña, de hay que quiera un Quattro... nunca he provado ninguno con Quattro... por lo que he leido es una gozada...

 

Gracias y un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.