Jump to content

Ampliación garantía


DonCharlyMf

Publicaciones recomendadas

Aunque no intervengo mucho, ya lo veis por la cantidad de mensajes que he posteado, no paro de leer y leer en el foro. Me gustaría que opinaseis sobre si merece la pena hacer una ampliacion de garantia de mi futuro a3 8p sportback con el tdi 140 stronic. Si sabeis tambien cuanto calca la audi por esta ampliación me gustaria que lo pusierais.

 

MUCHAS GRACIAS y a seguir así con el foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo pregunte esta semana para ampliar la garantia a mi A3 Sportback 1.9 105CV y estos son los precios que me dieron:

 

- 1 año 546,83 euros

- 2 años 765,96 euros

- 3 años 1.179,52 euros

 

Tengo que hacerlo antes de cumplir los dos años o de llegar a los 60.000 km.

 

De todas formas pregunta en tu concesionario porque los importes varian del 105cv al 140cv.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque no intervengo mucho, ya lo veis por la cantidad de mensajes que he posteado, no paro de leer y leer en el foro. Me gustaría que opinaseis sobre si merece la pena hacer una ampliacion de garantia de mi futuro a3 8p sportback con el tdi 140 stronic. Si sabeis tambien cuanto calca la audi por esta ampliación me gustaria que lo pusierais.

 

MUCHAS GRACIAS y a seguir así con el foro

 

Hay que tener clara una cosa: esta garantía NO ES IGUAL que la garantía oficial AUDI. De entrada no la contratas con AUDI, sino con una compañía de seguros, y no cubre elementos de desgaste, con lo cual como se pongan tontos y tú le hagas muchos kilómetros al coche, no te cubre demasiadas cosas.

 

Si haces pocos kilómetros al año puede compensar la extensión de garantía, pero si haces mas de 25.000 al año (por poner una cifra), no. La garantía es para cubrir posibles defectos en la fabricación del coche y sus componentes.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si haces pocos kilómetros al año puede compensar la extensión de garantía, pero si haces mas de 25.000 al año (por poner una cifra), no. La garantía es para cubrir posibles defectos en la fabricación del coche y sus componentes.

Tengo la misma opinión que Jann. Creo que la garantía de un vehículo nuevo cubre posibles fallos de fabricación. Un coche con, por ejemplo 3 años y 50.000 kms que no haya dado problemas, si los tiene a partir de ahí es mas probable que sean por desgaste o mal uso que por defectos de fabricación.

 

A pesar de esto, en tu caso (como en el mío) llevamos el cambio S-Tronic. En marzo mi coche cumple 2 años y hasta entonces estaré decidiendo si amplío o no la garantía, y si lo hago es exclusivamente por el S-Tronic. Por el momento parece que no está dando problemas, pero para curarme en salud y evitar tener que soltar 6.000 euros en caso de avería es probable que la contrate.

 

El precio de la garantía varía en función de la potencia del coche y de si la contratas en el momento que te lo entregan nuevo o mas tarde.

 

En mi caso (1.8 TFSi 160CV) creo que son unos 1.200 euros por dos años de ampliación.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.