Jump to content

SUBIDA UBRIQUE 2010 en el Europeo 18 Abril 2010


ILDEFONSO

Publicaciones recomendadas

Que pena el tiempo, que no nos ha dejado disfrutar del nivel que había. Por culpa del agua tuvimos que salir zumbando por refugio :bsh1: . Otro año será, pero me alegro de ese 2º puesto, dado que había bastante nivel.

 

Por cierto de los accidentes que hubo, el del ferrari creo que fue de los peores ¿sabéis si hubo alguien herido?, espero que todos salieran ilesos.

 

nos vemos, y en la próxima subida echaremos un ratillo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 276
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, pues hubo dos personas heridas en el publico y el piloto con rotura del tobillo derecho al meter el pie con fuerza entre el pedal de freno y el acelerador, al piloto lo operaron hoy en sevilla.

 

Son incidentes desafortunados que nadie quiere que pasen, decir tambien, que donde fue el accidente era zona acotada prohibida para el publico.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

****COMUNICADO DE PRENSA EQUIPO AZNAR COMPETICION..

 

Muy buen inicio del Campeonato de España de montaña 2010 para José Antonio Aznar en Ubrique. El piloto de Andinas Racing se clasificó segundo en las dos fases de la prueba gaditana, disput*das en condiciones muy diferentes, con piso mojado la A del sábado y sobre asfalto seco la B del domingo. Además, José Antonio se adjudicó la victoria en la clasificación del Campeonato de Andalucía, para el que Ubrique era la segunda prueba del calendario 2010.

 

La cambiante climatología marcó de forma decisiva el desarrollo de las dos jornadas en Ubrique. La lluvia hizo acto de presencia por primera vez cuando se disput*ba la manga de entrenos cronometrados del sábado, para descargar con gran fuerza en la pausa entre esta y la subida oficial. Con el asfalto totalmente empapado pero ya sin lluvia, la elección de gomas era inicialmente clara de cara a la subida decisiva de la Fase A, pero a medida que se acercaba el momento de su inicio, el piso se iba secando ligeramente, por lo que cuando salían los pilotos de la parte alta de la tabla, el recorrido se encontraba ya bastante menos húmedo. Unas condiciones nada fáciles, ya que no eran todavía buenas para montar slicks pero tampoco resultaban perfectas para las gomas de agua, que eran las que finalmente montaba los principales favoritos. De ellos, Aznar registraba el segundo mejor tiempo entre los participantes del Campeonato de España, sólo superado por el actual campeón, Fombona. El crono de Aznar era, además, el quinto mejor de todos los participantes en la prueba, por delante de prácticamente todos los CM, lo que da buena idea del excelente registro obtenido por el almeriense.

 

El domingo la jornada se iniciaba con fuerte lluvia, que continuaba hasta el inicio de los entrenos cronometrados, que se disput*ban sobre piso aun húmedo aunque secándose de forma paulatina. Ello obligaba a Aznar a hacer las dos primeras mangas del día con gomas para agua, lo que acababa acusando en la subida oficial, celebrada ya con asfalto totalmente seco. Sin haber podido probar en esas condiciones, a José Antonio le faltaba algo de confianza en algunas zonas del trazado, aunque ello no le impedía volver a ser segundo del Campeonato de España, de nuevo sólo superado por Fombona. Con los puntos sumados en las dos fases, Aznar inicia el campeonato como segundo en la general provisional, confirmando sus aspiraciones a estar de nuevo este año en la lucha por el título.

 

En lo que respecta al campeonato de Andalucía, la suma de tiempos de las dos jornadas daba a Aznar un claro triunfo que le permite situarse como líder en la general provisional

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO LARGO E INTENSO FIN DE SEMANA... tengo muchas fotos muy interesantes que voy a ir poniendo poco a poco..

 

ESTUPENDO RESULTADO DE JOSE ANTONIO AZNAR con ese SEGUNDO PUESTO EN EL CAMPEOANTO DE ESPAÑA EN AMBAS MANGAS (SOBRE AGUA Y EN SECO).

y TAMBIEB RESALTAR QUE LA VICTORIA ENEL CAMPEONATO ANDALUZ DE MONTAÑA LO AUPA A SER LIDER DEL CAMPEONATO ANDALUZ.

 

RESALTAR LAS VISITAS QUE S EHAN RECIBIDO EN LA CARPA DEL EQUIPO AZNAR TANTO DE PILOTOS CONOCIDOS DE OTROS EQUIPOS, MEDIOS DE PRENSA Y COMO NO DE SOCIOS DEL CLUB Y AMIGOS DEL FORO.

 

ES LA PRIMERA VEZ QUE UN PILOTO LUCE EN SU PECHO EL LOGO DEL CLUB AUDISPORT IBERICA EN EL PODIUM....

 

DESDE AQUI TAMBIEN FELICITAR AL EQUIPO PEYO COMPETICION POR SUS BUENOS RESULTADOS OBTENIDOS, CON UN TERCER PUESTO DE ALBERTO GARCIA EN LA FASE A Y UN NOVENO EN LA FASE B

TABIEN RESALTAR LA PRINERA POSICION DE AMADOR JAEN CON SU SOPLILLO R5 GT TURO EN CLASCOS EN AMBAS FASES.

GABY SANJUAN, LUIS TELLEZ Y MANOLO AMADOR, TAMBIEN ESTUVIERON A A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS CONTANDO CON LOS CONTINUOS CAMBIOS CLIMATOLOGICOS..A.. EN FIN UN FIN DE SEMANA DE CARRERAS EN QUE TODOS HEMOS DISFRUTADO.

 

** desde aqui LE MANDAMOS UN SALUDO Y LOS MEJORES ANIMOS DE RECUPERACION A JOSE MARIA ROMERO, PILOTO DEL FERRARI 360 LOCAL, QUE TUVO UNA DESGRACIADA SALIDA DE PISTA... CON ROTUTA DE UN TOBILLO, quedando ingresado para intervencion. Pues nada que se recupere pronto y siga acompañandonos en esos parques de trabajo donde compartimos tantas vivencias y charlas amenas.

Os tendre informado de su recuperacion...

 

BUENO gracias a los visitantes y ENHORABUENA TANTO A LOS PILOTOS VENCEDORES COMO A LA ORGANIZACION QUE ESTE AÑO SE HA SUPERADO ASI MISMO.... ASI QUE ESPERAMOS EN BREVE OTRO SALTO EN LA CATEGORIA DE ESTA PRECIOSA PRUEBA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RECIEN LLEGADO A ASTURIAS Y DESPUES DE UN VIAJE UN POCO COMPLICADO POR LA LLUVIA,QUIERO DAR LAS GRACIAS A TODA LA GENTE Q PASO POR LA ASISTENCIA A DARNOS ANIMOS,ESPECIALMENTE A ILDEFONSO,POWER Y A VICTOR MIRANDA Q ESTUVIERON TODO EL FIN DE SEMANA AL PIE DEL CAÑON ECHANDONOS UNA MANO A TODO LO Q MI EQUIPO LES PIDIERA.

EN LO DEPORTIVO,PIENSO Q HA SIDO UN FIN DE SEMANA MUY POSITIVO,DOS SEGUNDOS PUESTOS,YA CON LOS PROBLEMAS DE EMBRAGUE SOLUCIONADOS Y TODOS COJIENDO UN POCO DE RODAJE DESPUES DEL PARON INVERNAL.

CON TODO ESTO COMO HE DICHO ANTES MUCHAS GRACIAS A TODOS.

 

NOS VEMOS EN LAS CARRERAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.