Jump to content

Puede alguien echar una foto a su caja de fusibles por favor?


^Cupra R^

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pues vereis, resulta q como el A4 lo tengo reparando un golpecillo, a una amiga le hacia falta un fusible para su golf y se lo di de la caja de fusibles de mi A4, y ahroa no recuerdo cual fue el q le dejé.

 

Podría alguien echar una foto a su habitaculo de fusibles una foto pra q compruebe cual me falta por favor?

Es un A4 1.9 TDI 130 CV del 2002

 

Muchas gracias.

 

Saludoss !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hombre, digo yo que se los habrá dado de los de repuesto no? :thumbsup: Malpensaos.......... jajajajaja. CUPRA R mira a ver de qué color son los que te quedan, dependiendo del amperaje tienen un color u otro, el color que te falte es el que le hayas dado a tu..... amiga? :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

Dejate de fusibles, y no te gastes el dinero en fusibles...

mejor en copas....

 

...con las amigas. :thumbsup:

p.d.: q estamos de viernes!!! ;)

 

 

:flwrs: jejeej claro que sí!! ;)

Editado por Audi A4 TDi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje es una amiga nada mas jeje yo soy chico ya comprometido jeje

 

es q en el esquema este pone lo mismo q en el del software vivid. Hay fusibles q pone para no se q q en el mio no vienen.

Por eso casi mejor si alguien puediese hacerle una foto a su a4 1.9 tdi 130(AWX)?¿

 

Saludoss !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

algun alma caritativa q le eche una fotejo al cuyadro de fusibles de su A4 tdi 130

 

 

Jjejeje, que bueno eres,lexe!!!,mejor la foto la haces tu y vemos el que te falta y ASI no fallamos , mirando si es de alguna parte mas delicaaa :thumbsup::innocent::innocent: ..................Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

algun alma caritativa q le eche una fotejo al cuyadro de fusibles de su A4 tdi 130

 

 

Jjejeje, que bueno eres,lexe!!!,mejor la foto la haces tu y vemos el que te falta y ASI no fallamos , mirando si es de alguna parte mas delicaaa :thumbsup::flwrs::flwrs: ..................Saludos

 

Ok, si hoy no me da tiempo, mañana por la tarde os pongo una foto y ya me decis comparandolo con el vuestro si me falta alguno :lol2:

 

Saludoss !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.