Jump to content

Vale la pena hacer una repro ???


casset

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo,

 

vale la pena hacer una repro a un 2.0 tdi 140cv??? llevo 95000km y he estado pensando en hacerla, algo light, sin pasarme, no sé pasar de 140 a 170cv por ejemplo. Puedo tener problemas de fiabilidad? embragues, roturas, consumos, que diferécias puede haber en prestaciones, en fin si vale la pena...

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No, no merece la pena. Te darás cuenta que es el dinero mas desperdiciado de todas las mod´s que le hayas podido hacer al coche.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:innocent::drooling:

Todo lo contrario, es una maravilla, y 100% fiable con garantia. Y 170cv para un 2.0tdi está bien!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="<A href="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="<A href="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Editado por Audi A4 TDi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en mallorca lo llevaria a TLR ( a mi me la hizo TLR madrid)

 

CHIPS DE POTENCIA Y REPROGRAMACIONES.

diesel y gasolina. entre 20-40 cv

distribuidor tlr en palma de mallorca.

www.tallereslrios.com (http://www.tallereslrios.com)

telf 600 33 84 63

tlrmallorca@gmail.com

PRECIO 300 EUROS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Yo tengo un tdi 130 cv la hice con Tlr y la verdad que estoy contentisimo parece que cambies de coche ji ji ji y bueno te lo hacen en un plissss, yo soy de Barcelona vino el chaval de Tlr en el mismo parking de mi casa y un ratito estabamos probando el coche y la verdad encantado, en el tema de consumos igual que antes se la hice con 157.000 km hoy tengo 212.500 km aprox y ningun problema.

Hazla no te arrepentirás.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Yo tengo un tdi 130 cv la hice con Tlr y la verdad que estoy contentisimo parece que cambies de coche ji ji ji y bueno te lo hacen en un plissss, yo soy de Barcelona vino el chaval de Tlr en el mismo parking de mi casa y un ratito estabamos probando el coche y la verdad encantado, en el tema de consumos igual que antes se la hice con 157.000 km hoy tengo 212.500 km aprox y ningun problema.

Hazla no te arrepentirás.

Saludos

a cuanto te ha subido el 130cv es q estoy ensando en hacerla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

audi a4 sabes si poraqui cerca de caceres hay alguna TLR (o como se diga)? :crying_anim:

No lo se, luego te lo miro, pero solo en Madrid, te van a poder decir los caballos que tiene y con cuanto te los dejan, ya que el banco de potencia solo lo tienen en Humanes de Madrid, y para los no quattro.

Cada pasada vale unos 50€.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

audi a4 sabes si poraqui cerca de caceres hay alguna TLR (o como se diga)? :crying_anim:

No lo se, luego te lo miro, pero solo en Madrid, te van a poder decir los caballos que tiene y con cuanto te los dejan, ya que el banco de potencia solo lo tienen en Humanes de Madrid, y para los no quattro.

Cada pasada vale unos 50€.

 

saludos

 

 

que quiere decir cada pasada? el compañero ferplata dice que fue el tio y se lo hizo en el parking de su casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de la pasada en el banco de potencia, es para que te miren el par y los caballos. Si no te hacen eso, no sabras los caballos que te lo suben, aunque te ahorras 100€ y no es que sea necesario.

y mi 2,5 tdi quattro de 180 cv a cuanto te lo suben con la repro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de la pasada en el banco de potencia, es para que te miren el par y los caballos. Si no te hacen eso, no sabras los caballos que te lo suben, aunque te ahorras 100€ y no es que sea necesario.

y mi 2,5 tdi quattro de 180 cv a cuanto te lo suben con la repro.

Pues es que lo mejor, es que tu eliges el tipo de repro que quieres, si quieres una suave te lo dejaran en 190cv, o por ahi, luego si quieres algo normalito pues los 200cv 210cv, y ya si quieres algo a lo bestia te lo pueden subir una barbaridad. Yo cuando fui, estuvimos hablando de nuestro compañero mlorenzo, ahora manu lorenzo, y él eligio una repro mas fuerte osea 183cv, yo queria algo que me diese mas tranquilidad, y me lo dejaron en 170cv, dando 145cv de origen. Tambien me comento que se la hicieron a un leon 2.0tdi a 210cv, y le hicieron 200000kms y aun va por ahi, sin cambiar turbo, ni nada. El precio, fue maravilloso gracias al foro, nos reunimos bastantes, y por muy poquito dentro de lo que cabe, nos la hicieron en madrid y con dos pasadas por el banco.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.