Jump to content

luismi80

Miembros
  • Mensajes

    64
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por luismi80

  1. rulas buenas, como te ha dicho tineo no hace falta quitar la defensa para sacar el faro, yo tambien lo hacia asi para quitar los xenon para la itv, pero es mucho mas facil, quitas los tornillos que se ven por la parte de arriba del faro y luego por detras si te fijas bien hay hay otros dos tornillos de torx que solo los tienes que alfojar y ya tiras del faro hacia ti y sale perfectamente, un saludo y espero haberte podido ayudar
  2. Te he enviado un correo. saludos.

  3. muy guapo lo estas quedando, un pregunta lo del techo donde te lo ahn hecho? y sino es mucho preguntar cuanto sale ponerlo y si no queda bien y no le entra nada de aire, si quieres me lo dices por privado, un saludo
  4. anda que callao te lo tenias, cabr.., asi decia yo que donde andabas haber si nos vemos y puedo verlo en directo ahora a disfrutarlo, un saludo maquina :clap1: :clap1:
  5. cuando este la aplicacion para android me gustaria saberlo, un saludo
  6. ya estas otra vez liado, vaya tela no paras, donde has comrpado la maneta del tempomat
  7. jod** angel no paras, venga esas fotos que estamos deseando verlas y para mi gusto muy buen cambio, un saludo
  8. con el dinero que tu tienes ahora te vas a fijar en eso ejejejej, venga c*** eso que es para ti, ya que vas compras dos y me regalas uno ejej
  9. pedazo de brico jejejjeje vaya pastizal que se abra gastado el tio ¿o es todo de contrabando? ejejjeej
  10. no se si sera igual pero a mi me suena en frio recien arrancado luego en caliente se le quita no se que sera haber si los maquinas que hay por aui no resuelven la duda, en mio es un b6
  11. q te ha pasado amigo, no te puedo dejar solo eh, que pasa ya lo has solucionado o q?, si te hace falto voy a por ti y te llevo al trabajo para que no pases calor eh, ejejejjeje veng a nos vemos un saludo
  12. las vueltas que les estais dando a las llantas, yo solo he preguntado por ese modelo haber si alguien tenia una foto con eesas llantas, pero claro que no estoy loco para pagar eso por las llantas, era para ver como quedaba y asi las intentaba buscar en replica.
  13. tendreis razon, porque tenias mas idea de esto que yo pero ya te digo que el puso en el etka la fecha de mi coche porque no llevaba numero de bastidor y salieron esas llantas, es mas me dijo el tio como esa no he vendido ninguna y ningun coche salio con ese modelo de llantas del conce.
  14. gracias serjio por subir la foto, y como ya he dicho esas llantas la he visto yo el en etka en el conce cuando ha puesto para el b6 del año 2004, yo no las habia visto nunca. haber si alguien tiene una foto de un bolido con esas llantas.
  15. buenas javi, si me parece que te vi el otro dia, son las del audi nuevo no?, yo es que quiero otro modelo, donde las compraste?. Y a ti serjio, ya te mande la foto para que la subas al foro haber si la gente tiene alguna foto del b6 con esas llantas.
  16. pues si, yo he visto en el etka en el conce y ha puesto el modelo b6 y han salido esta en 19" como un extra, si alguien me da su e-mail le paso la foto y que el la suba aqui que yo no soy capaz.
  17. serjio, buenas, entonces montando neumaticos equivalente no tengo problemas para homologar? o no tengo problams para pasar ITV? porque a mi me gustaria ponerlo en la ficha tecnica para no tener problemas con los guardias, cuanto cuesta homologar y que hay que hacer. porque en audi me dijeron que ellos me daban un certificado de homologacion para poner 19" pero claro tenia que comprar las de origen. pero si pongo replicas? lo siento por el tocho escrito pero me quiero enterar como va el tema porque si es muy complicado monto 18" y punto.
  18. que pasa que nadie sabe de las llantas que hablo o que?
  19. q pasa rafa otra vez gastando dinero en el coche no? no para tio, oye quien te hizo lo de pasar el tuyo a doble din tu? es que a mi me gustaria hacerlo bueno haber si nos vemos y echamos un rato.
  20. orte, con esa medida que dices no rozaria en ningun sitio con suspension s-line, se podria homologar la 19"?
  21. 700€ no pero 684 si que lo he ido hoy a mirar, me han enseñado unas llantas que se le podian montar a los b6 en origen pero solo en 19" y son muy guapas haber si alguin sabe de cual hablo y pone una foto de un b6 con esas llantas que me gustaria ver una foto y no la encuentro, no os subo la foto de las llantas porque no se sino claro que lo subia, espero que alguien me la pueda poner me encantaria poderlo ver, gracias de antemano.
  22. ola buenas me gustaria saber las referencia de las llantas rs6 originales que se le pueden montar a un a4 b6, porque he estado en audi y dice que la que les sale es con et20 y eso quedara muhy para fuera la llantas, si alguien sabe algo de que referencia es o que coche en concreto la ha montado con otro et para decirselo al del concesionario se lo agradeceria, ¿o con el et 20 me valdrian, yo creo que no?, espero respuesta y un saludo.
  23. ¿Qué tienes en mente?

  24. gracias por contestar tna rapido, pues ya he decidido no las voy a comprar, a ver si alguien tiene por ahi unas llantas si puede ser originales mejor pero sin cubierta para mi b6, en 18" o 19" espero ofertas que en el foro de venta no encuentro nada que me guste.
  25. ola buenas tengo una duda y queria haber si alguno de vosotros me la podeis resolver, esoty viendo para comprar unas llantas y vienen con neumatico 255/35/19 mi coche es un a4 1.9tdi 130cv suspension s-line y me gustaria saber si me rozarian las cubiertas en algun lado o no? poruqe si es asi alomejor me las quedo necesito la respeusta rapido por lo de comprar las llantas, gracias