Jump to content

problema de sonido concert II


pepelu135

Publicaciones recomendadas

hola, tengo un a4 avant b7 del 2005 y creo que trae de serie el audi concert II (corregirme sino es asi) y creo sin sistema bose, en el suwoofer pone ''blaupunkt''

la historia es que esta mañana la he subido bastante de volumen y al rato se ha parado, la volvia a apagar y funcionaba, al rato de darle bastante volumen pufffffff!! paron otra vez y para que funcionara a volver a apagar y volver a encender

ayudarme haber si alguien sabe porque pasa esto

saludos y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, tengo un a4 avant b7 del 2005 y creo que trae de serie el audi concert II (corregirme sino es asi) y creo sin sistema bose, en el suwoofer pone ''blaupunkt''

la historia es que esta mañana la he subido bastante de volumen y al rato se ha parado, la volvia a apagar y funcionaba, al rato de darle bastante volumen pufffffff!! paron otra vez y para que funcionara a volver a apagar y volver a encender

ayudarme haber si alguien sabe porque pasa esto

saludos y gracias de antemano

Eso parece que responde a que tiene un sistema de protección, contra sobrecargas, que hace que el aparato antes de estropearse o estropear los altavoces se corta y para volver a activarse hay que pasar por apagarlo para que se vuelva a reactivar al volverse a encender.

Si necesitas más caña, piensa en ahorrarte unos duros y cambiar de configuración de equipo, añadiéndole un ampli y cambiando altavoces o cambiando todo el equipo.

De un burro no se puede hacer un caballo de carreras y aunque el burro no es malo, es más, es bastante aceptable o incluso yo diría que bueno, me parece que lo que tú le le estás pidiendo es muy diferente a lo que él te puede dar: Los equipos de sonido de discotecas son muy diferentes a los que se hacen para sonar en los hogares.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, tengo un a4 avant b7 del 2005 y creo que trae de serie el audi concert II (corregirme sino es asi) y creo sin sistema bose, en el suwoofer pone ''blaupunkt''

la historia es que esta mañana la he subido bastante de volumen y al rato se ha parado, la volvia a apagar y funcionaba, al rato de darle bastante volumen pufffffff!! paron otra vez y para que funcionara a volver a apagar y volver a encender

ayudarme haber si alguien sabe porque pasa esto

saludos y gracias de antemano

Eso parece que responde a que tiene un sistema de protección, contra sobrecargas, que hace que el aparato antes de estropearse o estropear los altavoces se corta y para volver a activarse hay que pasar por apagarlo para que se vuelva a reactivar al volverse a encender.

Si necesitas más caña, piensa en ahorrarte unos duros y cambiar de configuración de equipo, añadiéndole un ampli y cambiando altavoces o cambiando todo el equipo.

De un burro no se puede hacer un caballo de carreras y aunque el burro no es malo, es más, es bastante aceptable o incluso yo diría que bueno, me parece que lo que tú le le estás pidiendo es muy diferente a lo que él te puede dar: Los equipos de sonido de discotecas son muy diferentes a los que se hacen para sonar en los hogares.....

vale, ok, me quedo mas tranquilo, sabes que pasa que en mi anterior coche, un honda civic tenia montado un ''equipazo'' alpine, y es la costumbre de ir con la musica a todo ''trapo'' jejeje,

pues pense que esto era un averia del potenciometro, mire bastante por el foro y vi que los concert II tenian un problema, bueno pues asi mejor, tienes razon no es un equipo de alta gama pero para ser de serie no esta nada mal,

no se si sabras explicarme algo sobre el equipo bose, me interesa toda la informacion posible sobre el

bueno saludos y hasta pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.