Jump to content

Información para brico sensor luces


jar

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Estoy pensando hacer un brico para ponerle el sensor de luces pero sin cambiar el espejo, con un sensor de Valeo. En realidad ya lo tengo montado y funcionando pero con el mando sin la función auto.

 

La idea es montarlo como si del original se tratara, se que Mark lo hizo pero con un A4 pero creo que cambia bastante respecto a nuestros A3.

 

He estado estudiando los diagramas y lo tengo todo más o menos claro, del pin 14 de conector E de la centralita activaría la centralita del sensor y en el pin 11 del conector E entraría la señal del sensor. Pero tengo una duda sobre la señal de entrada del sensor de luz, no sé que niveles de tensión utiliza para activar el sensor supongo que hay dos opciones masa o 12v pero claro no me apetece meterle voltios a lo loco y freir la centralira o averiarla.

 

Buscando he encontrado una Web que quizás alguno conozcais "erWin" donde por lo visto hay información para reparaciones, con el elsawin tienes los esquemas aunque no se tienen señales y a mi gusto falta información.

 

Bien, mi pregunta. ¿Alguien ha usado esta web? Al ser de pago antes de usarla me gustaría saber si es util y si encontraré la información que busco.

 

Otra cosa que me he planteado, auque pueda ser más cara. ¿Alquien sabe si el retrovisor que venden en StageMotion incluye el sensor de luces? o ¿Hay algún retrovisor con sensor de VW o Seat que nos pueda valer?

 

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.