Jump to content

Aceite para la caja de cambios y el diferencial trasero.


drchus

Publicaciones recomendadas


Hola, tengo un S4 B5 y quisiera saber que aceite lleva y que cantidad en la caja de cambios y en el diferencial trasero.

Un saludo.

 

 

hola 75w90 vale una pasta y es especifico para este y algun otro modelo , las cantidades son 3 litros 200 cc para el cambio y de 1,9 para ell diferencial , la llave es una 10 de allen y con calma que te vas a poner de aceite hasta los ojos , jeje esto es broma

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo un S4 B5 y quisiera saber que aceite lleva y que cantidad en la caja de cambios y en el diferencial trasero.

Un saludo.

 

 

hola 75w90 vale una pasta y es especifico para este y algun otro modelo , las cantidades son 3 litros 200 cc para el cambio y de 1,9 para ell diferencial , la llave es una 10 de allen y con calma que te vas a poner de aceite hasta los ojos , jeje esto es broma

saludos

 

¿Vale cualquier marca, o tiene que ser original de audi?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sobre las marcas , no se que decirte ya que yo le hecho la de la marca que me trae el recambista , es buena ya que lo que importa es la expecificacion de 75w90 , no creo que encuentres muchas marcas , lo mas seguro que te den a elegir entre dos o tres.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Hola, tengo un S4 B5 y quisiera saber que aceite lleva y que cantidad en la caja de cambios y en el diferencial trasero.

Un saludo.

 

 

hola 75w90 vale una pasta y es especifico para este y algun otro modelo , las cantidades son 3 litros 200 cc para el cambio y de 1,9 para ell diferencial , la llave es una 10 de allen y con calma que te vas a poner de aceite hasta los ojos , jeje esto es broma

saludos

 

 

hola yo tengo un s4 b5 avant del 99' con 300cv donde se ponen los aceites que decis? me explico lo que quiero saber es si hay algun deposito en el motor tanto del diferencial trasero como de la caja de cambios o hay que abrir el diferencial para cambiarselo? como se abre ? perdonat mi ignorancia pero es por saberlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo tengo un s4 b5 avant del 99' con 300cv donde se ponen los aceites que decis? me explico lo que quiero saber es si hay algun deposito en el motor tanto del diferencial trasero como de la caja de cambios o hay que abrir el diferencial para cambiarselo? como se abre ? perdonat mi ignorancia pero es por saberlo.

 

Tanto la caja de cambios como el diferencial delantero y trasero llevan tapones para su llenado y vaciado, te dejo una imagen donde se ven, ambas operaciones hay que hacerlas por debajo del coche, para el vaciado es sencillo, pero para el llenado necesitas una jeringuilla especial.

 

Un saludo.

 

dibujoxn.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.