Jump to content

DESPIECE MALETERO


novaliche

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, quería hacer un invento con la luz del maletero y necesito desmontarlo, alguien tiene el despiece o podría decirme como se desmonta? necesitaria quitar un lateral el del altavoz del maletero, y la parte donde va el triangulo, son las piezas de plastico que van ahi, no el lateral que está tapizado. un saludo y gracias ya se que soy muy malo explicando pero mi sale luego hago un brico jej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo lo desmonte...con un destornillador y paciencia...

Tienes que quitar la tapa del maletero (lo que cubre la rueda de repuesto)

El plastico donde cierra el porton, que es tambien donde va el triangulo, sale tirando fuerte y seco en vertical, sin miedo.(tienes que quitar el triangulo antes)

Una vez que quitas esa parte, el lateral va "cosido a grapas" y con 2 tornillos, pero tendras que quitar 3...te explico.

Al lado de la luz, donde esta una rejilla pequeñita veras que hay un tornillo, ese es el primero.

Luego, para quitar el segundo de esa pieza tendras que irte cerca de los asientos. En un tornillo un poco mas grande(tapado con una tapa redonda), lo quitas, separas esa pieza y veras que detras hay otro mas pequeño.Pues ese es el ultimo del panel.

Ahora empiezas a tirar en seco desde el final del maletero hacia alante, pero con cuidado ya que el cable de la luz es corto y puedes cargartelo.

Espero haberte ayudado...

 

P.D- son tornillos torx, no son normales

P.D2-cuesta sacarlo pero no tengas miedo XD

Editado por alberto__adan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si quieres algo mas... CONCRETAME QUE QUIERES?

 

SALUDOS

GUARNECIDO_TRASERO_4.pdf

GUANECIDO_PILAR_A_1.pdf

GUARNECIDO_PILAR_A.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ILDEFONSO, me podias resolver una duda que tengo?

 

Que programa necesito para abrir dicho archivo?

 

Gracias. :cfsd1:

 

 

Salu2

 

adobe acrobat

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias compañero, lo siento por la tardanza en contestar, pues concretamente quiero eso, quitar el plastico de debajo del portón donde se puede poner los triangulos y el lateral izquierdo con el fin de coger con un cable corriente de la bombilla del maletero y sacar dos plaquitas de leds, donde van los triangulos, de forma que a simple vista no se ve y de una luz impresionante, por eso necesita desmontarlo, hoy me miraré los pdfs mañana intentaré quitarlos para hacer una prueba sin intentar cargarme nada y para otra semana me meto manos a la obra, haber si pudiera hacer un brico. un saludo y muchisimas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.