Jump to content

Estatutos Audi TT Club España


GhosTT

Publicaciones recomendadas

Los Estatutos yo los veo ok!!

 

Tan solo preguntar una cosa.. ASI mirandolos por encima, me he fijado que faltan los capitulos en los que se describen las responsabilidades de los cargos de la Junta Directiva. ¿es pq solo habeis puesto lo que se ha modificado de los estatutos "modelo" y se mantiene igual, y solo habeis puesto lo que se modifica? Me parece bastante importante pq ahi se distinguen poderes de firma, como por ejemplo entre el tesorero y el presidente a la hora de pedir un préstamo, etc....

 

 

Bueno y ya aprovecho para dejar un par de comentarios generales: :o :o

 

1.- Creo que sería interesente "fundar" el club cuanto antes. De esta manera ya se podría pedir la cuota anual de este año a los socios, y no acumular gastos para el próximo año (que seguro que teneis muchas ideas para el marketing de Club). En cualquier caso, una cosa es la "creación" y la presentación oficial puede hacerse unos cuantos meses después, como hacen en muchas entidades públicas y empresas privadas.. (aprovehas ese "lag" para ya tener cierto asentamiento y algun proyecto iniciado)

 

2.- ¿Que ha pasado con las propuestas para el Logotipo del Club? :o Ha desaparecido el post.. ¿al final no va a ver concurso? :o ¿O fue Goodson, que como ya no nos vuelvan los camiones de fruta, pues nos vuelca el post? :lol::lol::lol: (es broooooma... se lo mucho que nos está ayudando ;) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ghost, miratelos bien que esta todo.... enlosl articulos 8-9-10-11

 

y te pongo un ejemplo de lo que dices de creditos y demas aqui

 

Artículo 17

 

En las cuentas corrientes o libretas de ahorro abiertas en establecimientos de crédito o ahorro, deben figurar las firmas del Presidente, el Tesorero y el Secretario.

 

Para disponer del fondo es suficiente con dos firmas, una de las cuales debe ser del Tesorero o bien la del Presidente.

 

 

En lo concerniente a la fundacion, el club se fundo en Altea, se hizo el acta fundacional alli, otra cosa son los estatuitos y la legalizacion.

 

A dia de hoy ya esta legalizado, pendiente de inscripcion, pero presentado al registro.

 

Mañana voy a firmar la solicitud del nif provisional, y pasado si va bien abriremos las cuentas del club. Creo que la semana que viene podremos empezar a aceptar solicitudes de socios...

 

La presentacion oficial sera en Madrid, y sera sonada, te lo aseguro...

 

Saludos

Editado por JoseTTR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2.- ¿Que ha pasado con las propuestas para el Logotipo del Club?  Ha desaparecido el post.. ¿al final no va a ver concurso?  ¿O fue Goodson, que como ya no nos vuelvan los camiones de fruta, pues nos vuelca el post?

:D Yo no he sido !

De hecho estaba ocupado volcando un camión de frutas en La Jonquera...

nada personal... es que vuestras fresas son malas :lol::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ghost, miratelos bien que esta todo.... enlosl articulos 8-9-10-11

:) Te adjunto el modelo que dan en el Ministerio del Interior para los estatutos de Asociaciones nacionales. Lo que tu me comentas son los órganos de gestión de la entidad y parte del protocolo del funcionamiento. FIjate en los artículos del 11 al 16 (son muy breves, yo los tengo más desarrollados por otra parte si os interesa..) y entenderás en seguida a lo que me refiero ;)

 

En lo concerniente a la fundacion, el club se fundo en Altea, se hizo el acta fundacional alli, otra cosa son los estatuitos y la legalizacion.

Si me expresé mal.. Ayer estaba bastante agotao y se me cerraban los ojitos.. :angry: Si no ya sabes que hubiera ido excudriñando artículo por artículo! :lol: Creo que me entendiste a lo que me referia. Auqnue a este año ya le queden solo unos meses, creo que estaria bien poder cobrar la cuota del 2004 para gastos de creación y establecimiento, y así la cuota del 2005 la gente la vería más materializada ya en productos de merchandising... (lo que sea..)

 

;)  Yo no he sido !

De hecho estaba ocupado volcando un camión de frutas en La Jonquera...

nada personal... es que vuestras fresas son malas  :lol:  :angry:

Tienes que echarles mucha nata!!! :lol::lol::lol:

m_est_min_int.doc

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que los estatutos son......muy largos.

Que alguien me los resuma.

Para asistir a un encuentro hay que ser socio?

:lol::lol::lol:

TTío!!! te puedo asegurar que es de los estatutos más cortitos que he visto!

 

Y si a ti te fastidia leerlos, imaginate la gracia que le debio haber hecho a Jose leerlos, adpartarlor, revisarlos, y reelerlos.. para poder inscribirlos ;)

 

Te aconsejo sinceramente que te los leas.. Aunque parezca muy largo fijate que es pq esta organiza en apartados. Creo que todos los socios deberían leerlos, pq son como el "manual" de toda asociación ;)

 

'enga.. Que no pienso darte pistas!! :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este pais no hay cultura de leerse los manuales de intrucciones, para que? .. siempre hay un compalero de trabajo o amigo que domina los cacharros con botones... :ph34r:

 

Lo bueno no es saber.... es tener el telefono del que sabe...

 

Los eventos del club seran para los socios, logicamente, si pudiese ir cualquiera, no tendria gracia ser socio de pleno derecho.. ademas seran organizados conjuntamente con la marca, habra que pagar por adelantado, o al menos una parte...

 

seguiremos informando

 

Lo eventos de ASI seran de libre acceso.... como es logico... son cosas dicferentes :D

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.