Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Yo seguía al culito rojo de Begoña jajajaja...

Y encima os iba haciendo las largas cuando me cruzaba con alguien como diciendo "ey, que vais al reves, que es por aqui" :cfsd1:

aissss casi aparecemos en el garaje de RamoneTT..... :notworthy: el que se iba y pensaria y estos pa que me siguen????

pero a que os ha gustado el paseito??? era para cruzarnos y daros unas larguitassss.....jajaja

Perdonad que os haya liado a los que veníais detras, os veía por el retrovisor y pensaba - Estos se vienen a comer a mi casa, llamo a la jefa y aviso, pero han dado la vuelta...jajaja. Lo siento. :drooling:

Ha sido corto pero intenso. Me ha tocado volverme demasiado rápido y no he podido conocer a muchos. En la próxima que quedo hasta el final. :laugh:

Ha sido un placer!

Cuando un PRC?

:cfsd1:

• Respuestas 246
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Y encima os iba haciendo las largas cuando me cruzaba con alguien como diciendo "ey, que vais al reves, que es por aqui" :laugh:

aissss casi aparecemos en el garaje de RamoneTT..... :cfsd1: el que se iba y pensaria y estos pa que me siguen????

pero a que os ha gustado el paseito??? era para cruzarnos y daros unas larguitassss.....jajaja

...

Cuando un PRC?

:cfsd1:

El viernes :drooling::notworthy::laugh:

Publicado

Y encima os iba haciendo las largas cuando me cruzaba con alguien como diciendo "ey, que vais al reves, que es por aqui" :lol2:

aissss casi aparecemos en el garaje de RamoneTT..... :laugh: el que se iba y pensaria y estos pa que me siguen????

...

Cuando un PRC?

:bye1:

El viernes :cfsd1::innocent::lol2:

Voy :thumbsup:

Publicado

Y encima os iba haciendo las largas cuando me cruzaba con alguien como diciendo "ey, que vais al reves, que es por aqui" :lol2:

aissss casi aparecemos en el garaje de RamoneTT..... :cfsd1: el que se iba y pensaria y estos pa que me siguen????

Yo iba cerrando la caravana, y de repente veo tres coches en sentido contrario :innocent:

Y ya entrando en el Palmar se nos ha metido en medio de la caravana un B7 Avant que nada tenía que ver con nosotros y de repente veo que la caravana se desvía, se mete en un parking de tierra y vuelve a salir a la carretera :thumbsup: Me ha gustado ver las caras cuando os incorporábais de nuevo a la carretera y estaba yo esperando :laugh:

jajajaj si, yo me e metido en el parking ese y no se xk... seguia al de delante :bye1: , pero yo me e kedao kn la cara del tio k estaba en el parking, el gorrilla ese que se a kedado flipao! :lol2:

jaja lo del parking ha sido muy bueno!!nos habiamos quedado esperado a q pasarais pq no sabiamos como ir...veo a Paco(Monty) y lo llamo para que nos guiara..y detras...toda la tropa de audi por el descampado!!jajaja. si!si! el gorrilla se ha quedado flipado!!

La verdad que me lo he pasado genial!!la gente super maja!!otra quedada???yo me apunto!!!

Muchas gracias a tod@s!!!

SaludiTToS!

Publicado

aissss casi aparecemos en el garaje de RamoneTT..... :laugh: el que se iba y pensaria y estos pa que me siguen????

Yo iba cerrando la caravana, y de repente veo tres coches en sentido contrario :cfsd1:

Y ya entrando en el Palmar se nos ha metido en medio de la caravana un B7 Avant que nada tenía que ver con nosotros y de repente veo que la caravana se desvía, se mete en un parking de tierra y vuelve a salir a la carretera :innocent: Me ha gustado ver las caras cuando os incorporábais de nuevo a la carretera y estaba yo esperando :bye1:

jajajaj si, yo me e metido en el parking ese y no se xk... seguia al de delante :lol2: , pero yo me e kedao kn la cara del tio k estaba en el parking, el gorrilla ese que se a kedado flipao! :p

jaja lo del parking ha sido muy bueno!!nos habiamos quedado esperado a q pasarais pq no sabiamos como ir...veo a Paco(Monty) y lo llamo para que nos guiara..y detras...toda la tropa de audi por el descampado!!jajaja. si!si! el gorrilla se ha quedado flipado!!

La verdad que me lo he pasado genial!!la gente super maja!!otra quedada???yo me apunto!!!

SaludiTToS!

eyyyy marieta, al final el tuyo el unico TT!!!! y otra chica + .... a ver si para la proxima solucionas eso con el vagcom :thumbsup:

Publicado

aissss casi aparecemos en el garaje de RamoneTT..... :thumbsup: el que se iba y pensaria y estos pa que me siguen????

Yo iba cerrando la caravana, y de repente veo tres coches en sentido contrario :drooling:

Y ya entrando en el Palmar se nos ha metido en medio de la caravana un B7 Avant que nada tenía que ver con nosotros y de repente veo que la caravana se desvía, se mete en un parking de tierra y vuelve a salir a la carretera :conf: Me ha gustado ver las caras cuando os incorporábais de nuevo a la carretera y estaba yo esperando :thumbsup:

jajajaj si, yo me e metido en el parking ese y no se xk... seguia al de delante :cfsd1: , pero yo me e kedao kn la cara del tio k estaba en el parking, el gorrilla ese que se a kedado flipao! :cry1:

SaludiTToS!

Marieta88 Eres del barrio del cristo Porque ayer vi un TT azul igualito al tuyo con tus mismas llantas al lado del cementerio de alli ... jeje

Un saludooo !!

Publicado
Aqui Jose Tortola, Begoña y malo con nuestros respectivos coches...

(Y dandole al pico cuando ya se habían ido todos jijiji)

Vaya, veo que Jose se quedó hasta el final...y pensar que no se iba a quedar a comer...si es que Paco tiene un poder de convicción... :thumbsup:

14:00 p.m, hora zulú. :lol2:

- Jose: Bueno, yo me voy a ir ya :drooling:

- Paco: Venga, quédate a comer... :conf:

- Jose: No sé, no sé...(mirando su móvil) :thumbsup:

- Paco: ¿Paella o fideua? :cfsd1:

Publicado

Bueno, pues por fin con algo de tiempo y después de haber echado un vistazo a las fotos que ya hay colgadas, lo menos que puedo hacer es daros las gracias.

Gracias a todos los que habeis hecho de esta quedada una gran quedada. La organización de lujo, y los asistentes de bandera. Los coches una pasada. Y el día compartido con vosotros, un recuerdo precioso que me llevo en la maleta.

Para mi ha sido un honor estar entre vosotros. Y espero poder repetirlo con ASIduidad.

Y podría dedicar horas a cada uno de los asistentes, pero intentaré resumir comentando algunas cosas puntuales a aquellos con los que más he tenido la suerte de poder hablar y conocer. Y ruego me perdoneis el resto, de verdad que ha sido un placer conoceros a todos y todas, pero al final el tiempo pasa factura y no he podido charlar tanto como me hubiese gustado con todos, así que espero poder remediarlo y ver esos maquinones y a esas excelentes personas en futuras quedadas y en ese PRC que quiere empezar a tomar forma.

Bueno, ya estamos en casa despues de pasar un dia genial con los compañeros :clap1:

Muchas gracias a todos por venir, el equipo valenciano ha respondido con creces y ha habido una gran asistencia de la que a partir de ahora creo que sera habitual, ha sido un placer conoceros, sois todos geniales :drooling:

Siento mucho los que por unos u otro motivos al final no habeis podido estar con nosotros, pero seguro que pronto hacemos otra y nos volvemos a juntar

Lo del PRC mañana mismo lo miro y ya os comento algo para empezar el proximo viernes :laugh:

Os pongo un pequeño adelanto de la gran y buena asistencia que hemos tenido.

De nuevo muchas gracias a todos.

Desde luego que el equipo valenciano ha respondido con creces. Una pena no haber podido llegar antes, porque me he quedado sin poder conocer a mucha gente y muchos cochazos. Pero a este ex-valenciano inmigrante y caminante lo tendréis por ahí más de lo que os pensais.

dsc08931c.jpg

Nos vemos en la próxima :bye1:

Un placer volver a estar entre vosotros. Así que, aunque la próxima no se haga en el “Pepe II”, si las circunstancias me lo permiten, por supuesto, contad conmigo ;)

Me lo he pasado fenomenal y ha sido genial haberos conocido.... :flwrs:

Pero se me ha pasado el tiempo volando.. no me ha dado tiempo a hablar con todos.... y me ha faltado tiempo para cotillear mas coches ....jeje y eso que yo tambien he visto anochecer en Pinedo :laugh:

ah y yo me apunto al PRC :thumbsup:

La verdad es que el tiempo me ha pasasdo volando, y entre eso y llegar tarde… al final nunca da tiempo a hablar con todo el mundo ni a cotillear todo lo que se quisiera. Pero ha merecido la pena. Y muy bonito (y en muy buena compañía) el anochecer de Pinedo. Yo creí que el del restaurante ya nos estaba montando mesa otra vez para los cuatro rezagados que nos quedábamos a la cena :D

Que me decís de ese paisaje? :thumbsup:

Y como muestra un botón… La verdad es que te ha quedado de lujo la foto. Se nota que eres perfeccionista, entre lo impoluto que tenías el coche y lo que te has currado el buscar el ángulo para que no saliese el camión de la leche…

Casi nos quedamos a cenar. Mirad cuando nos hemos ido. :thumbsup:

pa260132re.jpg

Saludos y nos vemos pronto.

Si, la verdad es que nos dieron las tantas… Espero que no me hayas cogido rabia por tener el oído poco acostumbrado al “ruido” de los diesel :D Un abrazo.

I COMO NO!!! Mi coxe el mas viejo Y el Conductor mas joven!

Di que si, y que ese espíritu no decaiga, que te estás dejando un coche guapo guapo.

Nada, que hemos llegado bien, encantado de conocer a los que no conocíamos,Jose (el Villa del cielo, que espero que no le salga cara la kdd) , alberto, Olivia, Malo, Begoña, Audi A4 Tdi, b5Crew, VW Golf Tdi, Ninot y family (Inma y el pequeño Marc un diablillo adorable)... y alguno más que seguro que se me olvida.

Me has matao con ese comentario, jajaja, me da a mi que el Guaje y yo no nos parecemos demasiado, ¡quíen me diese a mi su sueldo! :D Y lo de después de la kedada… descuida, "en peores plazas hemos toreado". Un abrazo.

que pena que no estemos a una horita o ASI

pasadlo genial

S2

Pues ya sabes, Antonio, nosotros nos veremos antes, pero en Bendiorm te esperan ;)

En espera de esos reportajes fotográficos,os doy mi enhorabuena por tan tremenda KDD,donde ya he visto que había infiltrado un pedazo de Ferrari rojo justito al lado de ese precioso TT.

S2 Paco.

Y eso iba también por ti, Paco :D

Publicado
Aqui Jose Tortola, Begoña y malo con nuestros respectivos coches...

(Y dandole al pico cuando ya se habían ido todos jijiji)

Vaya, veo que Jose se quedó hasta el final...y pensar que no se iba a quedar a comer...si es que Paco tiene un poder de convicción... :thumbsup:

14:00 p.m, hora zulú. :flwrs:

- Jose: Bueno, yo me voy a ir ya :thumbsup:

- Paco: Venga, quédate a comer... :drooling:

- Jose: No sé, no sé...(mirando su móvil) :laugh:

- Paco: ¿Paella o fideua? :thumbsup:

Si, la verdad es que cualquiera le dice que no... :laugh:

Hay quien ha puesto precio a mi cabeza por tener que cubrirme cuando no le tocaba, pero para mi mereció la pena :clap1:

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.