Jump to content

b5Crew

Miembros
  • Mensajes

    1038
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de b5Crew

  • Cumpleaños 10/10/1991

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    valencia
  • Intereses
    Todo lo ke este relacionado con el motoR!

Logros de b5Crew

Mentor

Mentor (12/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Yo conecto el vag y lo y lo que vario es la medida de referencia del caudalimetro no la real... me lee 500 / 520
  2. Pues mi coche me da un valor de 520 a relenti, es possible q por eso el coche no tenga empujon? que va como retardado?
  3. Mi coche creo recordar que a relenti leia 450 mg... xD luego le meto la maquina y confirmo pero creo que es asi... si lee mas caudal no es mejor?
  4. Mi coche también esta anulada mecanicamente y el cauda lee mas de lo que toca igual que nuestro compañero jesus, que campos hay que tocar para anularla ? Gracias =)
  5. lo suyo es saber los esquemas y ver que cambia de uno a otro , pero requiere tiempo y conocimiento, Dasonar te puede intentar hacer una repro Se lo hizo a varios coches y todo perfecto
  6. bff pues mi audi esta sin culata y sin nada en el taller a la espera de segmentos nuevos etc! bff espero que este pronto para dejarlo Almenos limpio! jajaja =)
  7. te as hecho tu los pilotos faros negros o los compraste hechos? es que me gustaria ver como quedan en mi azul s4!
  8. Buahh la verdad que si cae bien yo voy seguro y si es un camping mejor! libertad! y podemos hacer nuestras torradas hablando de nuestros b5cos! Apuntadme en esa lista jod..! =)
  9. al final e decido arreglar su motor le voy a poner segmentos, culata con todo nuevo, retenes,guias etc, y le e hecho limpieza de la geometria del turbo que estaba agarrotadisima! jajaja espero que funcione bien el trasto jaja suerte que ahora puedo rodar con mi golfete jaja os dejo un pekeño avanze del golfo http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?164649-Mi-Golfo-en-proyecto-P/page3&p=2757440
  10. Busca en google Sticker Bombing! o en ebay que venden tambien hechas =)
  11. una fotico del interior! jejejeje Uploaded with ImageShack.us
  12. No encuentro info en ningun lugar... al final desmontare el motor le metere segmentos valvulas retenes y guias de valvulas etc a ver , si no me encuentro alguna sorpresa al abrir la culata...
  13. Jajajaja en octubre cumplo 21 y el coche como quien dice lo tengo desde los 17, lo que paso es que me compre ara 1 año y medio el golf cabrio porque me tenia loco! y deje de invertir en el audi. Aun miro cosas por ebay,llamo al cide a ver si encuentro algun paragolpes del del s4 pero no encuentro na,pero lo cierto es un coche que no me aburre lo mire por donde lo mire no pierde años! =) ahora lo tengo en el taller cerradito esperando que caiga una turbina nueva! jajajaja Cuando pula el coche le are sesion de fotos junto al viejo golf =)
  14. El motor lo tengo el de 100 km ya la vida en el taller Pero no se si se podra poner por eso e puesto el post! a ver si algun entendido sabe si se puede poner sin problemas de sensores y cableado electrico =)
  15. Claro y era verde botella jajajaja llevo interior S4 bbs lm Repli molduras interiores del rs4 en carbono original etc de serie lleva lo justo el b5! jajaja El golf pues es del año 91 con D/A E/E MFA y motor 1.8 GTI 112 cv kjectronic! Y tengo mirado ya un motor g60 con su instalacion electrica y todo =)