Monty Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Yo iba cerrando la caravana, y de repente veo tres coches en sentido contrario Perdonad que os haya liado a los que veníais detras, os veía por el retrovisor y pensaba - Estos se vienen a comer a mi casa, llamo a la jefa y aviso, pero han dado la vuelta...jajaja. Lo siento. Pues imaginaros la cara que se me quedo a mi Voy abriendo la caravana despacito a 40 km por hora para que nos reagrupemos todos, cuando en la rotonda del Sidi Saler veo que el coche que va detras mio ( RamoneTT ) se desvia y claro, todos los que le siguen se van detras de el y de repente me quedo solo RamoneTT, a la proxima te ponemos el ultimo de la caravana Saludos Responder
marieta88 Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Yo seguía al culito rojo de Begoña jajajaja... Y encima os iba haciendo las largas cuando me cruzaba con alguien como diciendo "ey, que vais al reves, que es por aqui" aissss casi aparecemos en el garaje de RamoneTT..... el que se iba y pensaria y estos pa que me siguen???? pero a que os ha gustado el paseito??? era para cruzarnos y daros unas larguitassss.....jajaja Yo iba cerrando la caravana, y de repente veo tres coches en sentido contrario Y ya entrando en el Palmar se nos ha metido en medio de la caravana un B7 Avant que nada tenía que ver con nosotros y de repente veo que la caravana se desvía, se mete en un parking de tierra y vuelve a salir a la carretera Me ha gustado ver las caras cuando os incorporábais de nuevo a la carretera y estaba yo esperando jajajaj si, yo me e metido en el parking ese y no se xk... seguia al de delante , pero yo me e kedao kn la cara del tio k estaba en el parking, el gorrilla ese que se a kedado flipao! jaja lo del parking ha sido muy bueno!!nos habiamos quedado esperado a q pasarais pq no sabiamos como ir...veo a Paco(Monty) y lo llamo para que nos guiara..y detras...toda la tropa de audi por el descampado!!jajaja. si!si! el gorrilla se ha quedado flipado!! La verdad que me lo he pasado genial!!la gente super maja!!otra quedada???yo me apunto!!! Muchas gracias a tod@s!!! SaludiTToS! eyyyy marieta, al final el tuyo el unico TT!!!! y otra chica + .... a ver si para la proxima solucionas eso con el vagcom jajaja siiiii es q tengo un modelo muy exclusivo ...xD jajaja. (y unico pq el otro TT nos dejo colgados ¬¬ ) y las 3 chicas rubias!!jajaja. la proxima hablare con mi mecanico que me explique como lo hago y lo solucionamos!!un placer conoceros chicas!!tengo ganas de que llegue la prox!!por cierto!!las fotos geniales!!le pasare las mias a alguien y que las cuelgue pq yo no me aclaro mucho...jaja. SaludiTToS Responder
Monty Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Ya tenemos local para la inauguracion del PRC valenciano La fecha sera el viernes 27 de este mes a las 21.00 horas. AQUI lo podeis ver, por favor los que vayais a venir pasaros por el hilo y apuntaros para saber cuantos vamos a ir, gracias. Saludos Responder
marieta88 Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 por cierto no soy del barrio del cristo sino de rocafort SaludiTToS Responder
JOSE32 Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Nos alegramos de que lo hayais pasado tan bien, las fotos muy buenas y demuestran que ASI fué. Un abrazo a todos Responder
b5Crew Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 por cierto no soy del barrio del cristo sino de rocafort SaludiTToS Ok eske no se donde escuxe en la KDD algo del barrio del cristo y justamente por la tarde vi un TT identiquito al tuyo... jejeje Un saludo! Responder
Jose Tortola Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Nos alegramos de que lo hayais pasado tan bien, las fotos muy buenas y demuestran que ASI fué. Un abrazo a todos Jose, a ti no te queda tan lejos Valencia... así que ya sabes, un paseito y para la próxima te presentas por ahí :notworthy: Un abrazo. Responder
Monty Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Ok eske no se donde escuxe en la KDD algo del barrio del cristo y justamente por la tarde vi un TT identiquito al tuyo... jejeje Un saludo! Adrian, eres el mas pequeño pero me pareces el mas grande, me alegro mucho de que estes con nosotros Un saludo. Responder
marki-19 Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 por cierto no soy del barrio del cristo sino de rocafort SaludiTToS jajajajaj no te vayan a confundir... Responder
b5Crew Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Ok eske no se donde escuxe en la KDD algo del barrio del cristo y justamente por la tarde vi un TT identiquito al tuyo... jejeje Un saludo! Adrian, eres el mas pequeño pero me pareces el mas grande, me alegro mucho de que estes con nosotros Un saludo. Gracias monty Me voi a poner rojo i todo! jejejeje Vosotros si que sois de lo mejor ! Me gusta saber que estoy entre muy buenas personas ^^ Responder
Monty Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Ok eske no se donde escuxe en la KDD algo del barrio del cristo y justamente por la tarde vi un TT identiquito al tuyo... jejeje Un saludo! Adrian, eres el mas pequeño pero me pareces el mas grande, me alegro mucho de que estes con nosotros Un saludo. Gracias monty Me voi a poner rojo i todo! jejejeje Vosotros si que sois de lo mejor ! Me gusta saber que estoy entre muy buenas personas ^^ Adrian, que firma mas chula te has puesto Responder
b5Crew Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Ok eske no se donde escuxe en la KDD algo del barrio del cristo y justamente por la tarde vi un TT identiquito al tuyo... jejeje Un saludo! Adrian, eres el mas pequeño pero me pareces el mas grande, me alegro mucho de que estes con nosotros Un saludo. Gracias monty Me voi a poner rojo i todo! jejejeje Vosotros si que sois de lo mejor ! Me gusta saber que estoy entre muy buenas personas ^^ Adrian, que firma mas chula te has puesto Que pekeño Se me ve en la foto jajaj Responder
mucho guille Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 es que estas junto a mi cuñado,que es enormeee¡¡¡¡¡, es como decir que el coche de a4tdi esta alto....comparado con el mio,todos estan altos,no?? Responder
Malo Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Esta mal que lo ponga yo pero como nadie más tiene la primera foto de la quedada Valencia. Saludos, Malo. Responder
b5Crew Publicado 16 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2009 Jajajaja Yo cuando llegue me asuste porque solo estaban 4 coches aparcados ... Tu estarias ansioso por ver alguno venir Espero veros prontito Un saludito Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.