Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 246
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

Jope tocayo, que pronto te has puesto a la faena hoy.

Se nota que se te ha hecho corto.

Por cierto no te lo he dicho pero tienes una foto con los infiltrados del párking, sabrás cual es cuando la veas y pienses...."¿estos qué co*o hacen aquí?

Nada, que hemos llegado bien, encantado de conocer a los que no conocíamos,Jose (el Villa del cielo, que espero que no le salga cara la kdd) , alberto, Olivia, Malo, Begoña, Audi A4 Tdi, b5Crew, VW Golf Tdi, Ninot y family (Inma y el pequeño Marc un diablillo adorable)... y alguno más que seguro que se me olvida.

Un placer volver a ver a los conocidos que, como siempre, se les echa de menos en cuanto te separas de ellos,

Agradecer desde aquí al crack de la simpatía el Sr. Ninot, que me ha dedicado un buen rato a ver si colocábamos el ELSA en mi trastillo a costa de pasar un buen rato con los demás por ser su primera kdd.

No te preocupes, en cuanto me de problemas con el windows 7 le hago el honor a mi avatar.

No se me puede olvidar darle un 10 a la organización, que se desvive por la peña y por que todo salga bien. Muy bueno, por cierto el detalle de las credenciales, sí señor.

Por último, lamentar que mi fotógrafa hoy no ha estado fina y se ha olvidado de usar la cámara así que nos conformaremos con vuestras magníficas fotos.

Por cierto

......

Me levantado ahora mismo... de lo rebentado que estaba de pegarme esta mañana la paliza de limpiarlo secarlo etc despues de irse de fiesta por la noxe... xD

......

Se ha notado que te lo has currado mucho.

un saludo.

Editado por gasolini

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.