Jump to content

tengo q cambiar la bateria ¿me pedira codigo?


dosega

Publicaciones recomendadas

Pues que me he quedado sin bateria y no se si al desconectar la q llevo y poner la nueva me pedira algun codigo el MMI, pues yo no dispongo de ninguno.

Otra cosa la bateria q quiero poner prefiero q sea lo mas grande y de maximo amperios posibles pues consumo mucha bateria.-

 

Gracias de antemano y un saludo al mejor foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si quitas la bateria y la pones no pasa nada, solo se te borrara la hora y fecha pero luego la pones otra vez y ya esta...

 

Saludos

 

EDIT:con que no pasa nada me refiero a que no pide codigos ni nada.

Editado por jona5554
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el VAG puedes codificar el número de la batería (original Audi claro) y si no lo haces CREO que en el FIS los valores de monitorización de carga son erróneos. Si sigues el protocolo de Audi para cambiar la batería, debes introducir el número de la misma con el VAG y para ello debe ser de la casa. Funcionalmente no tendrás problemas al poner cualquier otra pero si difiere en cuanto a capacidad de descarga, amperios hora, etc... el coche te mostrará un valor de carga en la pantalla no real. Solo eso. En modelos anteriores al quitar la batería y poner la nueva te pide el código de la radio pero en éstos no existe ese problema.

Saludos,

Si quitas la bateria y la pones no pasa nada, solo se te borrara la hora y fecha pero luego la pones otra vez y ya esta...

 

Saludos

 

EDIT:con que no pasa nada me refiero a que no pide codigos ni nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.