Jump to content

Freno de mano


seko

Publicaciones recomendadas


Hola a todos alguien sabe como se desmonta el freno de mano es que le quiero cambiar el que lleva por el del s3 que lleva las costuras en blanco muchas gracias

 

 

Sale dejando la palanca en posición de frenado lo mas arriba que puedas y luego vas tirando poco a poco y sale.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos alguien sabe como se desmonta el freno de mano es que le quiero cambiar el que lleva por el del s3 que lleva las costuras en blanco muchas gracias

 

 

Sale dejando la palanca en posición de frenado lo mas arriba que puedas y luego vas tirando poco a poco y sale.

 

S2

Entonces sale a presion?? el tema de levantarlo aasta arriba el freno es por lago?sale en direccion hacia la palanca de cambios no??? muchas gracia tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos alguien sabe como se desmonta el freno de mano es que le quiero cambiar el que lleva por el del s3 que lleva las costuras en blanco muchas gracias

 

 

Sale dejando la palanca en posición de frenado lo mas arriba que puedas y luego vas tirando poco a poco y sale.

 

S2

Entonces sale a presion?? el tema de levantarlo aasta arriba el freno es por lago?sale en direccion hacia la palanca de cambios no??? muchas gracia tio

 

Hacia la palanca de cambios, solo puede salir por ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos alguien sabe como se desmonta el freno de mano es que le quiero cambiar el que lleva por el del s3 que lleva las costuras en blanco muchas gracias

 

 

Sale dejando la palanca en posición de frenado lo mas arriba que puedas y luego vas tirando poco a poco y sale.

 

S2

Entonces sale a presion?? el tema de levantarlo aasta arriba el freno es por lago?sale en direccion hacia la palanca de cambios no??? muchas gracia tio

 

Hacia la palanca de cambios, solo puede salir por ahí.

Muchisimas gracias tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.