Jump to content

Assassin's Creed II


Hoplita

Publicaciones recomendadas

Digamos que ya he podido "ojear a fondo" el juego

 

y la verdad es que lo que llevo visto es lo que deberia de haber sido el 1º al que se le criticaba la falta de variedad y repetitividad

esta chulo chulo

 

compra obligada para estas navidades, si no antes.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Digamos que ya he podido "ojear a fondo" el juego

 

y la verdad es que lo que llevo visto es lo que deberia de haber sido el 1º al que se le criticaba la falta de variedad y repetitividad

esta chulo chulo

 

compra obligada para estas navidades, si no antes.

 

salu2

El primero lo probe en pc y me acabe hartando de saltar por los tejados, ahora lo estoy probando de nuevo en 360, y no es que me vicie mucho, es muy repetitivo, y me aburren muchisimo los viajes entre ciudades (voy superperdido).

Este lo probare a ver que tal de momento creo que lo voy a ir "encargando" y cuando me pase el uno "materializare" el segundo.

De momento con el odst para fps, el tekken6 para lucha, y el gta4 para hacer el kinki tengo para llegar a navidades.

Por cierto hay tres episodios de 15 minutos que son introductorios a el assasins creed 2, de momento en castellano solo esta el 1 y esta bastante chulo (con actores reales).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estan los tres cortos para verlos en youtube fundidos en uno:

 

 

 

http://www.youtube.com/user/AssassinsCreedES

 

Al que vaya a jugar le recomiendo verlos, es un prologo introductorio del juego

 

esta chulo chulo, el 1º era una obra de arte en cuanto a graficos y recreacion historica pero en jugabilidad dejaba mucho que desear

 

en este han mejorado algo los graficos pero la jugabilidad es muuuuucho mejor que el 1º y el guion continuando el anterior, estupendo.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno que???? no me digais que ninguno se ha puesto con el

 

que pasa con los frikis del foro??????????????

 

al final como buen friki pille la black edition con la figurita y demas pijadas

 

el juego esta estupendo y lo de los glifos es un puntazo

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.