Jump to content

Frenos A6 2.8 Quattro


miguelon

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!!

 

El coche no me frena ¿Que puedo hacer?

 

Con deciros que el otro dia necesitaba repostar y cuando vi una gasolinera despues de una curva intente meterme y me pase de largo.

 

La verdad es que estoy mal acostumbrado porque antes tenia un cohe pequeño y pisar el freno era como tirar el ancla pero el colmo fue cuando cogi este fin de semana el Leon 20VT de mi hermano ya que tambien frena de maravilla y su peso ya empieza a ser importante.

 

¿Que tengo que hacer?: ¿Cambiar pastillas?, ¿Cambiar discos?, ¿Cambiar pinzas?, ¿Cambiar todo?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo mejor es eso.. una revisión en el taller... para cambiar el liquido de frenos.. ver como estan las pastillas por si estan cristalizadas... y echar un ojo a los discos.. por si estan alaveados... o desgatados si tuvieran muchisimos kilomentros... Por cierto los SEAT 20VT frenan bien... por que llevan los frenos de los Antiguos S3 mas o menos.. con discos de 312 mm y 256 mm creo detras ventilados en ambos casos... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas seguro que no ibas muy rapido? :(:D:D

 

Nah, es coña, pero lo digo porque yo con el Allroad, a veces sin darme ni cuenta (pq es Tiptronic y no voy controlando en qué marcha voy), con eso de no darme cuenta de la velocidad (pq no se nota nada... vas a 230 y el coche no vibra ni lo más minimo), alguna vez me he arrimado a una rotonda por una comarcal pensando que iria a 40 o 50Km/h, y luego resulta que iba a 120 o 140, y segun me acercaba, veia que no frenaba, que no frenaba, hasta tener que casi pisarle a fondo y frenar un poquito en curva (suerte del Quattro y el ESP :lol: ) para poder pasarla bien.

 

Es lo malo de que no se note la velocidad :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.