Jump to content

KIT XENON 35W


carlitos46

Publicaciones recomendadas

Pues yo le acabo de montar un kit que he comprado a un chico aqui en madrid, me ha salido por 50€ y va de lujo, ademas no da fallo y es slim de 35w y 5000k, creo que el 6000k se notaria algo mas azulado. Si interesa os pongo el link donde los compre.

 

Saludos

 

Me arias un favor compañero :ranting2:

 

 

Mira aqui te paso el enlace, espero no meter la pata y que no se pueda poner enlaces a otras webs, si es asi lo quito, bueno es aqui:

http://www.forocoches.com/foro/showthread....highlight=xenon

 

Lo compre aqui en madrid y en mano, trato perfecto y funcionando por 50€ creo que esta bastante bien.

 

 

 

Si vas a coger estas cógelas slim, por el precio.....

 

S2

 

Cojere un kit que me consigue un amigo, con garantia y tal, el tema es que por slim se icrementa 10€ el precio, pero si es conveiente que sea slim pue spor 10€ no pasa nada jeje

 

 

 

Que va conveniente no es para nada ya que te van a entrar de sobra, es que pensé que ibas a comprar el kit de 50 € que te ofrecian por aqui, y por ese precio pues si son slim pues para que dar más vueltas, pero si lo vas a adquirir por otro lado e incrementa el coste yo no cogeria slim

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno aun ando con el tema del xenon, mañana ya realizo el pedido, he enviado un mensaje al tio ese que me apso el compañero de 50€, luego tengo más ofertas, pero los balastros Slim son deplastico, algún inconveniente??

 

Sobre los 35W a los sitios que he llamado dicen que al ser audi me puede dar fallo, pero como vostros me habeis dicho que no, tendre que fiarme no?? jejeje

 

Un abrazo, decidme algo de eso de los balastros SLIM de plastico.

 

Mi intención es montar el kit dentro del faro, o dentro del plastico que tapa el faro por dentro, como lo veis??

 

Un abrazo :busted_cop:

 

carlitos46

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se que decirte, balastros de plástico?? um no se carlitos yo no se de nadie que los lleve ASI, a ver si alguien te puede aclarar algo, los mios son metálicos y supongo que serán mejor, pero lo mismo los de plástico cumplen también su función y aguantan, no se que decirte..

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos en cuestión són unos, los otros dos oferentes también los tienen de plastico por lo que me han dicho en SLIm, los normales si són metalicos...

Siento aburrir con el tema, pero es que me gusta tener las cosas claras antes de comprar una cosa.

 

Muchas gracias a todos compañeros :cfsd1:

 

carlitos46

post-41476-1259005446.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos en cuestión són unos, los otros dos oferentes también los tienen de plastico por lo que me han dicho en SLIm, los normales si són metalicos...

Siento aburrir con el tema, pero es que me gusta tener las cosas claras antes de comprar una cosa.

 

Muchas gracias a todos compañeros :cfsd1:

 

carlitos46

no te preocupes carlitos..haces bien en preguntar...

de todas formas por el dinero que te vas a gastar no le des demasiadas vueltas.

ponlos y a ver que tal te van.podrás ver el cambio que te pega en cuanto a luz....

que se te joden...pues tendras una garantia supongo..bien te darás otros o sino te compras algo mejor...

eso suponiendo que se jod**...que lo mismo te duran un par de años y estará amortizado entonces....

un saludo majete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, Carlitos 46 me puedes esplicar como contactar con esa persona sin pasar por la pagina que mencionais , porque no consigo acceder a ella.

 

Sí, espera que me responda ami y le pedire su email y te lo paso ok??

 

pd: de donde eres FUJI

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

subimos el post y esperamos nos consigas la direccion carlitos46, chao

 

Entre hoy o mañana te lad gio, cunado me llegue mi KIT, y le mande un mensaje al vendedor le pide la dirección de correo.

 

Un abrazo fuji :drooling:

 

carlitos46

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.