Jump to content

Revision


dunedey

Publicaciones recomendadas

Bueno, queria saber, cada cuanto pasais vosotros la revision, cada año o a cada 25000 km?, os fiais del navegador, mi coche va a cumplir un año, tiene 9.500km y es un 1.8 tfsi, aun no me ha pedido si quiera que rellene el aceite, y el comercial me dijo que cuando llegase a los 7.000 me lo pediria..., Segun el ordenador me pone que me quedan 1 año y pico o nose cuantos mil km, nose una barbaridad, ¿que me recomendais?

 

Un saludito a todos desde Sevilla!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si llevas aceite longlife, yo la haría entre 20.000Kil - 25000Kil o cada año y medio sin llegar a los 2.

 

Y sino llevas DPF, cambiaría el aceite longlife por el normal y revisiones cada 15.000 o un año y listo.

 

 

S2

Editado por Jann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El aceite long-life es un aceite que cumple una serie de normativas que lo certifican como "de larga duración"

 

Por eso las revisiones son cada 30.000km o cada dos años en vez de las típicas de cada 15.000km o cada año.

 

De todas formas y aunque es cierto que la densidad del aceite respetando los cambios que aconseja la marca nunca llega a ser insuficiente, el aceite es la vida de tu motor. Y por tanto, más vale pasarse que no llegar.

 

Por los kms que dices que haces, yo lo cambiaría cada año como mucho aunque no haya cumplido con el kilometraje. Es un desembolso económico que merece la pena comparado con la vida que se le da al motor.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.