Jump to content

a4 nuevo look


Invitado rs2s6

Publicaciones recomendadas

Muy buenas soy nuevo en el foro y espero poder disfrutar con vosotros del mundo del motor con mi A6 y con vosotros

 

Muy buenas acabo de llegar de las vacaciones y ya tenia ganas de escribir estas lineas el pasado 1 de Septiembre me encontraba de vacaciones por Malaga (Ronda) y para mi sorpresa saliendo de Ronda por la carretera a Campillo se me pones de tras un coche con un forntal muy familiar ,yo pense que era el nuevo A6 pero no llevaba distincion de marca no se veian los (aros).

Al adelantarme veo q no es el A6 si no mas pequeño , no lleva ni marca comercial ni los aritos, los espejos retrovisores son los del grupo Audi y los pilotos traseros son totalmente distintos muy parecidos a los del sportback. la matricula era alemana despues de seguirlo durante 4 min el se percata que que le sigo con mi A6 pero el se me escapa no se que motor es??pero tira que no veas ...

alfinal metoca un tractor delante y la liena continua durante varios kilometros y nada lo perdi no hay fotos lo siento el color es plateado y magino que iva al circuito q hay a unos 15 km a las afueras de Ronda es el mejor circuiito de pruevas tiene 5000 metros y cada fin de semana hay unos camiones cargados de cochazos con matricula alemana imagino q son para hacer pruevas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola rs2s6 :D . Bienvenido al foro y enhorabuena por el A6.

 

Pásate por el foro General y por el de A6 te presentas por allí, aquí como ves no te ha respondido mucha gente porque es el foro de Mecánica. :(

 

Posiblemente sea lo que comentas acerca del A4. Las carreteras que rodean Ronda se utilizaban con frecuencia hace unos años para hacer unos circuitos pre-establecidos hasta llegar a los 30.000 Km del vehículo :huh: (incluso traían pilotos extranjeros).

 

Saludos y pásate por el Foro de A6. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.