Jump to content

k bombillas llevo??


QUATTRO-T

Publicaciones recomendadas

Bueno pues k me pita el cuadro por una pu...bombilla de posicion y para cambiarlas creo k hay jaleo asi k ya he pensado en poner unas blancas...

Lo k no he visto sin desmontar manera de sacarla ni de mirar el tipo k lleva...

alguien me lo puede decir?? no se si variara o no pero el coche lleva Bi-xenon...

 

Gracias a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El mio es un b6 con xenon de serie y las bombillas de posicion que lleva no son exactamente iguales a las "normales" . en la punta acaban en un pequeño pico y en la parte inferior tienen un casquillo metalico, igual al de las bombillas grandes ( 21w) pero obviamente mucho mas pequeños. Creo que todos lo faros de xenon llevan el mismo tipo de bombillas. Se que la explicacion no es muy profesional. Espero haberte ayudado. Por cierto yo para cambiarlas saque los faros completos, no es nada dificil, ademas creo que hay algun brico por ahi de como hacerlo.

Editado por COSSIE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es un b6 con xenon de serie y las bombillas de posicion que lleva no son exactamente iguales a las "normales" . en la punta acaban en un pequeño pico y en la parte inferior tienen un casquillo metalico, igual al de las bombillas grandes ( 21w) pero obviamente mucho mas pequeños. Creo que todos lo faros de xenon llevan el mismo tipo de bombillas. Se que la explicacion no es muy profesional. Espero haberte ayudado.

 

si se cuales me dices... lo k kiero es aprovechar y ponerlas blancas pero ese tipo no se si habra o no...

Oye pa cambiarlas desmontar foco fijo no??pk sino...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre no lo se a ciencia cierta pero yo es lo que he hecho y esta tirao. un par de tornillos y poco mas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre no lo se a ciencia cierta pero yo es lo que he hecho y esta tirao. un par de tornillos y poco mas .

 

si lo he echado un vistazo en el garaje antes de subir.... un par de tornillos arriba y otro lateral k solo es aflojar y supongo k saldra sin mas...

a ver si saco el tipo de bombilla lo k es la denominacion pa buscarlas blancas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.