Jump to content

Faros traseros Restyling


Nocker

Publicaciones recomendadas


Yo creo que unos 200 los dos en conce. Plug & Play

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJA

perdonad no lo habia leido ya me habia acojonado... por cierto merece la pena verdad? ademas por lo que he visto llevan leds no? o por lo menos eso me parece el cuadradito que se ilumina...

 

Estoy en duda no se que hacer...

 

 

0a31_12.JPG

 

http://cgi.ebay.de/Original-Audi-A3-8P-S3-...=item2c4fd14059

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Están guapos, pero en el sporback el cambio es mayor. Si te gusta estar a la última los montaría, porque estéticamente mejoran bastante.

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los voy a montar la semana q viene aprovexando un golpe q me han dado en uno de ellos y salen por 240€ la pareja con el iva incluido.

 

Hola walas,para el sb o para 3p?si es para el sb en un conce o por ebay?

Gracias de antemano,es q yo tambien quiero cambiarlos y los he visto en ebay por 250€,para el sb

Salu2 josear

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los voy a montar la semana q viene aprovexando un golpe q me han dado en uno de ellos y salen por 240€ la pareja con el iva incluido.

 

Hola walas,para el sb o para 3p?si es para el sb en un conce o por ebay?

Gracias de antemano,es q yo tambien quiero cambiarlos y los he visto en ebay por 250€,para el sb

Salu2 josear

 

Para el 3 puertas en el conce, en ebay los e visto por 180 con los portes, del sb no tengo ni idea...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los voy a montar la semana q viene aprovexando un golpe q me han dado en uno de ellos y salen por 240€ la pareja con el iva incluido.

 

Hola walas,para el sb o para 3p?si es para el sb en un conce o por ebay?

Gracias de antemano,es q yo tambien quiero cambiarlos y los he visto en ebay por 250€,para el sb

Salu2 josear

 

Para el 3 puertas en el conce, en ebay los e visto por 180 con los portes, del sb no tengo ni idea...

 

Un saludo!

 

 

<_< <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los voy a montar la semana q viene aprovexando un golpe q me han dado en uno de ellos y salen por 240€ la pareja con el iva incluido.

 

Hola walas,para el sb o para 3p?si es para el sb en un conce o por ebay?

Gracias de antemano,es q yo tambien quiero cambiarlos y los he visto en ebay por 250€,para el sb

Salu2 josear

 

Para el 3 puertas en el conce, en ebay los e visto por 180 con los portes, del sb no tengo ni idea...

 

Un saludo!

 

 

:innocent::notworthy:

 

 

 

 

 

Para Sportback:

 

http://cgi.ebay.de/Original-Audi-A3-S3-Spo...=item2ea92f0487

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.