Jump to content

18" O 19"


satanas

Publicaciones recomendadas

Hola bueno el asunto en cuestion, es que estoy pensando en cambiar mis llantas de 17" por otras en 19" lo que pasa es que me han dicho que si coloco unas llantas de 19" en mi coche perdere el grado de grabedad de mi tt 225cv pero con unas de 18" no lo perdera no?

Y me gustaria que si alguien sabe de este tema me lo aclare... gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo llevo 18", y el perfil es 35,como todos los que tenemos 18", y es cierto que tienes que ir con mucho cuidado. Por lo de la comodidad no es que note mucha perdida...

 

Yo te recomiendo 18, son mas bonitas esteticamente, dado que en mi opinión 19 son excesivas, ni se aprecia la goma, y parece que lleves la rueda clavada en la chapa a lo citroën BX...

 

K nadie se ofenda eh...pero eske ademas creo que hay que homologarlas...

 

Tu verás, tanto una como otra son buenas opciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Burtonboy se ha liado el lleva 225/40/18 igual que todos los que llevamos las S-Line en 18 y el mas que lleva el Le Mans.

 

Satanas, metele 225/40/18 no perderas prestaciones y tendras unos buenos patucos de verdad, es la mejor medida que le puede ir al TT 225.

 

Saludos,

 

Odón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo de la gravedad nunca lo he oido, lo unico es la inercia de la rueda completa, ya que al aumentar pulgadas pesan más las ruedas y pierdes prestaciones (a no ser que metas las Superligeras).

yo si tuviera pasta lo haria por estetica, en prestaciones pierdes tanto por el peso como en confort por el perfil...

tu decides

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.